Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El rostro revela nuestras emociones y actitud en el existir

16/02/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

N belleza, no hay nada absoluto y dependiente de factores físicos

Fusión y Convivencias

 

La cirugía plástica y la física cuántica se unen para programar al natural, el rostro computarizado adecuado a la mujer latina, es un balance objetivo y proporcionar de la cultura italiana y griega para darnos la cara o el rostro más hermoso. Lo fundamental, son los rasgos y el contexto cultural en que se desenvuelve cualquier dama, cuyas características van ligados a su corporeidad y logros de perfección.

 

En belleza, no hay nada absoluto y dependiente de factores físicos. Es menester una disciplina basada en parámetros de alimentación natural y ejercicios físicos que nos llevan a una particularidad en el caminar del mundo contemporáneo, de allí que debemos ser cautos al crear una ruta de trabajo espiritual y físico, para no caer en especulaciones.

Estamos frente a un mundo de precisiones que nos lleva a experiencias experimentales de un escenario que no será igual en cualquier lugar del mundo. Debemos definir una realidad que será similar a nuestra forma de andar en cualquier lugar del universo. La particularidad es que todos los rostros femeninos, considerados atractivos, tienen una distancia vertical entre ojos y bocas proporcionalmente iguales, siendo fundamental la longitud del rostro.

Ahora, con las migraciones y cambios de cultura, el rostro se plasma más a una cultura oriental y las proporciones físicas son distintas, por ejemplo, los mexicanos prefieren a Polonia. Los polacos degustan la comida de México y la aprecian y ya hay parejas entre ambos países que nos dan un nuevo arte culinario, genético y cultural.

Otro caso interesante es que la antigua Grecia sugería en su belleza, la cautivez del mundo anglosajón.

Lo mejor, es sumergirse   en un mundo conocido, salir los fines de semana a recreación, tomar líquidos no gaseosos y alimentarse a lo natural, hacer de la actividad sexual algo normal. El setenta por ciento de las damas casadas se dedican a criar nietos, no salen y su rostro es una calcomanía de sus angustias y al verse en un espejo, vemos en ellas, una diversidad de frustraciones que son originadas por el no disfrute sexual de lo amado y que los hijos o hijas no quieren recocer las frustraciones de sus padres.

Hay que romper, necesariamente esas barreras y nadar hacia afuera, para que las cadenas no sujeten nuestras vertientes libertarias

La simetría, nos lleva a considerar el esbozo de una familia en su conjunto y, los niveles de seguridad que allí se injertan. Es una geometría entre ciencia y arte femenino que nos lleva a un mapeo entre cejas, labios, nariz, mandíbula y mentón.

Disfruta todo lo bello que tiene la vida, que para eso es la vida, ¡para disfrutarla!

Otro caso, el rostro de la mujer venezolana ha cambiado mucho este año, dibuja nerviosismo, vejez, stress y un daño corporal increíble, las razones humanitarias y políticas ya son conocidas.

El proceso estético, requiere un ajuste emocional y de relación afectiva, es un carácter más amplio de lo que podríamos imaginar y comprender, la belleza es un producto industrial, hormonal y empático, donde la psicología y psiquiatría juegan un papel fundamental.

Aunque de forma limitada,  las experiencias estéticas y la actividad cerebral durante este proceso de disciplina en el embellecimiento requiere una participación de grupo

El existir, no es algo superficial y sin sentido, con ella sucede algo hermoso, me refiero a la vida, debemos ampliar su campo de estudio en muchas áreas y, tendremos un solo factor, la belleza.

Admira, tu belleza, ama a tu rostro y verás en ti, la metamorfosis de una mujer que no envejece, en lo físico y en el pensamiento, debemos ver bien a nuestros prójimos y extasiarnos en la naturaleza para tener una experiencia sana que colmara nuestra identidad espiritual y, que nos beneficiará en la salud mental y física.

Aprendamos a amar y mejorar nuestra belleza y el organismo se alejará de enfermedades crónicas, tengamos emociones positivas y veremos en nuestro rostro un efecto anti- inflamatorio que protegerá nuestro organismo de enfermedades crónicas. Debemos promover la salud física y psíquica, les recuerdo, el rostro es un lindo prado de flores a la puesta del sol.

Es la belleza que hay dentro de ti, la que te permite apreciar la belleza que te rodea.  Puedes encontrarla mirando en cualquier dirección.

En tus ojos aparece un destello de alegría cuando encuentras la belleza en tu familia, cuando la observas en tus amigos, cuando la aprecias en gente desconocida, cuando la contemplas en la naturaleza, cuando la disfrutas en el silencio.

Hay que romper, necesariamente esas barreras y nadar hacia afuera,


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1726 noticias)
Visitas:
5971
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.