¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Rotary lanza su nueva gama de relojes Canterbury para vestir la muñeca del hombre más sofisticado y elegante. Rotary recupera el estilo parisino en un atractivo diseño de inspiración vintage con nuevos modelos que combinan cajas de acero inoxidable, en color plata o dorada, junto a un brazalete de acero inoxidable o una correa de piel negra.
Con un estilo marcadamente masculino y tradicional, Rotary reinterpreta este reloj clásico para adaptarse a los hombres más actuales. Una colección realmente icónica que fusiona un diseño extraordinario con la experiencia de la casa de relojería suiza Rotary. Un complemento capaz de proporcionar personalidad a cualquier look, gracias a su diseño de aires 'british'.
La esfera tipo Clous de Paris aporta este carácter distintivo que, combinado con las agujas Breguet y los números romanos, asegura que estos relojes destaquen como complemento estrella de la temporada. Asimismo, la combinación entre el cristal de zafiro, resistente a los arañazos, junto a su corona decorativa, ayuda a realzar su estética tradicional de aires vintage.
Cada reloj de esta colección está equipado con movimiento de cuarzo alojado en una caja pulida de 38 mm. Además y para poder ser utilizada durante toda la temporada de calor, los relojes Rotary Canterbury son resistentes al agua hasta 50m.
También en cronógrafo
Dentro de esta nueva línea, Rotary presenta dos modelos cronógrafo con caja de acero inoxidable de 40 mm, tres sub-diales y funcionalidad de fecha. Con una estética más sport que los modelos anteriores, estos cronógrafos se presentan con correa de cuero negra asegurada con una hebilla giratoria.
Una colección dirigida a los entusiastas de los relojes que aprecian el aspecto clásico de la relojería junto al más mínimo cuidado de los detalles. Un accesorio ideal para aquellos hombres a los que les gusta lucir elegantes y estilosos en cualquier momento del día.