Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Rotundo éxito de Wason Brazobán en Hard Rock Café Santo Domingo

16/11/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wason Brazobán volverá en diciembre al Hard Rock Café Santo Domingo

image

"El Cantautor del Pueblo" hizo vibrar el "Templo de la Música" con un concierto a casa llena Unas 25 canciones conformaron el repertorio que ofreció durante casi tres horas La noche del pasado sábado fue una de esas citas musicales de gran derroche de talento, magia y sentimiento Es el décimo concierto sold out que ofreció en Hard Rock Café, y el tercero desde que el enigmático local fue trasladado a la plaza comercial Blue Mall

Miami, FL | 11.16.2015 |

F & F Media Corp .- El artista Wason Brazobán repitió el éxito en el famoso Hard Rock Café de Santo Domingo , donde cientos de personas le acompañaron en un vibrante concierto de casi de tres horas que volverá a repetir el 21 de diciembre.

"El Cantautor del Pueblo", como le llaman los fanáticos a esta estrella de la música latina, volvió a demostrar que es un profeta en su tierra y uno de los intérpretes de mayor convocatoria en los escenarios de República Dominicana.

En el décimo concierto sold out que ofreció en el "Templo de la Música", y el tercero desde que el enigmático centro de diversión fue trasladado a la plaza comercial Blue Mall, Wason cautivó al público con un rico repertorio que lo ha colocado como uno de los jóvenes cantautores de mayor solidez en el universo musical.

Más sobre

Vestido con un impecable traje gris plomo, el artista inició puntual su gran cita con los #Wasonistas, como se hacen llamar sus seguidores con una producción impecable a cargo de Cheíto Martínez.

" En un solo día ", " No hay mejor lugar ", " Lluvia ", "Mi reina", "Contigo en la cabeza" y "Me cambiaste la vida¨, fueron parte de los 25 éxitos que cantó Wason acompañado de una banda de lujo, y los coros de una multitud entusiasmada que le pedía a grito cada tema.

No faltó la más reciente joya musical "Le pido a Dios" que cantó junto la talentosa intérprete Kiara Franco. El cancionero también incluyó un exquisito medley de temas que Wason ha compuesto para otros artistas como "Loca conmigo", popularizado en merengue por Héctor Acosta "El Torito"; "Cuando tú te alejas", un himno para su público que compuso para la fallecida estrella de la música dominicana Sonia Silvestre, y que en la actualidad canta junto a su corista Giovanna Reynoso.

Wason es un artista inagotable sobre los escenarios, dueño de un encanto único que es capaz de estremecer el alma con cada interpretación. La noche del pasado sábado fue una de esas citas musicales de gran derroche de talento, magia y sentimiento, en la que Brazobán revalidó su título de "El Cantautor del Pueblo".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.