Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Round My Pic: utilidad web para aplicar relieve y bordes redondeados a tus imágenes

25/05/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que os hablo sobre una herramienta online para editar o aplicar efectos a imágenes y fotografías. Sin embargo Round My Pic es una aplicación web bastante original que bien merece la pena probar en alguna ocasión.

Esta herramienta web es completamente gratuita, ni siquiera precisa de ningún tipo de registro para su uso, y nos permite transformar una imagen cualquiera en otra con efecto de relieve y los bordes o esquinas redondeadas, todo este proceso en apenas unos minutos.

Cómo utilizar Round My Pic

En primer lugar accede a la página de Round My Pic , para comenzar a transformar tus imágenes con estos curiosos efectos.

El uso de la herramienta es tan sencillo que se resume en seleccionar la imagen a transformar y hacer clic en el botón "Round it Now". Después tendrás que esperar algunos segundos a que termine el proceso de conversión y proceder a descargar la nueva imagen generada en formato PNG.

Aunque no existe ninguna información al respecto, al menos yo no la he encontrado, en las distintas pruebas que he realizado la aplicación ha funcionado perfectamente con las imágenes más pequeñas (JPG, PNG) y me ha dado errores cuando intentaba convertir imágenes de mayores dimensiones.

¿Para qué utilizar esta herramienta?

En principio estas imágenes de bordes redondeados pueden quedar bastante bien como foto del perfil en algunas redes sociales, desde luego son llamativas.

También es posible usarlas, dada su apariencia similar a la de un botón, para crear gráficos para incluir en nuestra web, presentaciones, infografías, aplicaciones, etc.

Si se te ocurre otro posible uso para las imágenes o gráficos creados con esta herramienta ya sabes que, como siempre, tienes a tu disposición los comentarios para compartirlo con todos nosotros.

Artículo relacionado | PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.