Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

De RSVP: Nosotros, los frikis

24/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De RSVP: Nosotros, los frikisPara celebrar Negro Mes de la Historia, que es anfitrión de una Google+ Hangout con algunos de nuestro más importante la ciencia afroamericano, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) triunfadores. Estos expertos compartirán sus historias personales inspiradoras y discutir la importancia de velar por nuestra próxima generación de inventores, descubridores e innovadores refleje plenamente la diversidad de América.Asegúrese de que su asistencia a unirse mañana a las 3:00 pm ET.

image

El presidente Barack Obama habla con Evan Jackson, 10, Alec Jackson, 8, y Caleb Robinson, 8, de McDonough, Georgia, mientras mira a exposiciones en la Feria de la Ciencia de la Casa Blanca en el Comedor de Estado, 22 de abril de 2013. Los estudiantes de primaria amante de los deportes crean un nuevo concepto de producto para mantener a los atletas fresco y ayuda a los jugadores a mantener la temperatura del cuerpo de seguridad en el campo. (Oficial de la Casa Blanca por Chuck Kennedy)

Últimas NoticiasEl Presidente no está quieto

Ayer, la Casa Blanca, Dan Pfeiffer Asesor envió un mensaje a la lista de correo electrónico de la Casa Blanca, que detalla las acciones que el presidente Obama tomará esta semana para asegurarse de que 2014 es un año de acción.

LEER MÁS

Mensaje Semanal: El tiempo de levantar el salario mínimo y Dale America a Suba

En su mensaje semanal, el presidente Obama dice que este es un año de acción, y él hará todo lo posible para restaurar la oportunidad para todos. El Presidente ya levantó los salarios de los trabajadores federales de contrato, y llama al pueblo estadounidense a decirle al Congreso para terminar el trabajo al aumentar el salario mínimo federal para todos los trabajadores a $ 10.10 y dar a Estados Unidos un aumento de sueldo.

LEER MÁS

Semana West Wing: "No hago planes pequeños, Hacer grandes planes"

Desde febrero 14 hasta febrero 20, el Presidente viajó a Toluca, México para la Cumbre de Líderes de América del Norte; a California para hacer frente a la actual sequía y para reunirse con el rey de Jordania, y al Upper Marlboro, Maryland en anunciar un aumento en el combustible normas de eficiencia para los camiones pesados.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.