Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ruben Bichara Dice: Cdeee Tiene Deuda Por Encima De Mil Millones De Dolares

22/08/2012 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El ingeniero Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) aseguró que la empresa tiene acumulada una deuda con los generadores de electricidad por encima de mil millones de dólares, cuyo saldo calificó como "un reto histórico".

El dato lo dio a conocer la tarde de este lunes, en el acto donde puso en posesión al nuevo administrador gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Julio César Correa, en una ceremonia celebrada en el edificio administrativo de dicha distribuidora energética.

Agregó el alto ejecutivo de la CDEEE que los más de mil millones de dólares que ha acumulado la empresa como deuda con el sector generador de electricidad significan una cantidad de dinero cuyos niveles nunca habían sido alcanzados.

No obstante, el ingeniero Bichara se mostró optimista ante la posibilidad de que la CDEEE cumplirá lo más pronto posible con el pago de dicha deuda "pero tenemos que trabajar duro para vencer el reto que tenemos, para lo que necesitamos el concurso de todos".

En otro sentido, agradeció el trabajo realizado por el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, quien fue sustituido en el cargo de administrador gerente general de Edenorte.

Por igual, Bichara dijo confiar en que el nuevo incumbente de Edenorte contará con la colaboración necesaria de cada uno de los empleados "y que juntos podremos llevar la empresa a un nivel superior".

Escrito por: RICARDDO RODRIGUEZ ROSA


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.