Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ruidos de multitud para cubrir los insultos de los aficionados en un estadio ruso

06/03/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El club Ural Ekaterimburgo, de la primera división rusa, difundió el domingo grabaciones de ruidos de multitudes durante su partido contra el Amkar Perm para cubrir los insultos intercambiados entre los aficionados de los dos equipos.

"Solo tenemos este problema una vez al año, cuando Amkar juega en Ekaterimburgo", declaró a AFP Nikita Medvedevskikh, el portavoz del Ural.

"Los aficionados de los dos equipos se detestan desde hace décadas y cada club pretende ser el verdadero representante de la región del Ural. Los dirigentes de los dos equipos han fracasado hasta ahora para poner fin a este odio", añadió.

Más sobre

En un primer momento, el portavoz del SKB Arena amenazó a los 4.500 espectadores presentes con una interrupción del partido, antes de que la megafonía del estadio comenzara a difundir ruidos de multitud para cubrir el intercambio de insultos.

Perm y Ekaterimburgo están separados por unos 300 kilómetros. Ural Ekaterimburgo ganó finalmente ese partido por 1-0, gracias a un gol del rumano Eric Bicfalvi.

Aunque la FIFA ha descartado cualquier peligro, aparecieron temores por la seguridad de los aficionados al fútbol que se desplacen a Rusia para el Mundial-2018 tras la Eurocopa-2016 en Francia, marcada en particular por enfrentamientos violentos entre aficionados ingleses y rusos en Marsella.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2297
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.