Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Ryan Babel, un trotamundos del fútbol

1
- +
10/09/2019 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece tan lejos cuando Ryan Babel era considerado una de las mayores perlas del fútbol holandés. El Liverpool lo fichó y eran tiempos donde la 'orange' gozaba de una generación de oro. Para entenderlo mejor era el final de Dennis Bergkamp y el inicio de Arjen Robben. Pero Ryan no fue aquella estrella rutilante que deslumbró a una generación, todo lo contrario, su fútbol lo dio a cuenta gotas y esta irregularidad ha hecho que sea poco recordado por los fanáticos. Ahora, con la camiseta del Galatasaray y con 32 años encima pretende volver a triunfar en Turquía donde hizo cosas importantes jugando para el Besiktas.

Lo dicho es cierto, no es la mega estrella, es aquel jugador que tiene talento pero es mezquino a la hora de entregarlo. Los aficionados españoles lo recuerdan mucho por su paso en el Deportivo la Coruña, equipo al que dejó en el 2016 argumentando que sus razones para no continuar eran estrictamente familiares, sin embargo, días después firmaba por el Besiktas turco. Peco de malagradecido puesto que su figura había quedado en el olvido jugando para el Al Ain de los Emiratos Árabes, siendo rescatado por el conjunto gallego.

Noticias relacionadas

Sus temporadas en el Besiktas fueron deliciosas, al menos al nivel local, pero bueno como surgieron algunos problemas decidiò marcharse al Fulham donde no pudo hacer nada para evitar que el cuadro blanco descienda de categoría. Era su segunda experiencia en la Premier League ya que había sido parte del Liverpool al que dejó también para fichar por el Hoffenheim.

image

Ha firmado por el Galatasaray para las próximas tres temporadas, es decir, se supone que cumplirá 35 años jugando en Estambul, aunque con Babel nunca se sabe. Todavía sigue siendo seleccionado por su país y nadie discute que sea parte de un renovado conjunto holandés que ve en él a un jugador que puede ser referencia entre los brillantes jóvenes futbolistas .


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (449 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.