Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ryanair vuelve a cambiar su política de equipaje de mano

0
- +
22/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía Ryanair ha vuelto a cambiar su normativa sobre equipaje de mano, sin que haya pasado un año desde el último cambio. Las nuevas medidas son más flexibles para los viajeros.

En su página web, Ryanair, ha publicado los detalles que también rigen para España. En primer lugar, se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 por 20 por 25 centímetros, sin coste alguno. Por ejemplo, bolsos, fundas de ordenadores portátiles y mochilas pequeñas.

Pero ahora el viajero que no pague prioridad podrá embarcar en bodega un bulto de máximo 10 kilos, con un coste de 10 a 12 euros, pagables online y no reembolsables. Esta opción sólo se puede ejercer únicamente en el momento de hacer la reserva. Si ese bulto se envía a bodega desde las taquillas de check-in, en el aeropuerto, se pagarán 20 euros y si se pagan en la puerta de embarque, costará 25 euros.

Los pasajeros que paguen prioridad dispondrán de la posibilidad, como hasta ahora, de embarcar dos bultos, unos pequeño y uno grande, y podrán también facturar en bodega un segundo bulto de cabina, de no más de 10 kilos, a 20 euros en el call center o en el aeropuerto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34574 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.