¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?
El sábado 29 de agosto se celebra la gala premier de la más esperada producción cinematográfica del centro evangelistico de Santiago República Dominicana
El sábado 29 de agosto se celebra la gala premier de la más esperada producción cinematográfica del centro evangelistico de Santiago República Dominicana, la presentación de los cortometrajes, Felipe en Samaria y Abril, la película se realizara el sábado 29 del mes de agosto en dicha presentación estarán presente, el director, los actores y técnicos de la producción, también se darán cita la prensa cristiana y secular de la ciudad, a demás la presencia de los pastores cristianos de la ciudad perteneciente a las asambleas de Dios y otros.
´´es el inicio del cine cristiano´´
Las perspectivas para la presentación son de muy alta estima ya que nunca se ha presentado en Santiago evento de este tipo, ´´es el inicio del cine cristiano´´ dice el director, relato para los medios de comunicación que esta presentación será marcada en la historia de la iglesia en Santiago y posiblemente en el país, algunos actores también opinan que la tención los ha tomado y no tienen idea de cómo será la aceptación del público, pero que eso mismo es lo que los motiva a estar ahí temprano, según algunos de ellos no se quieren perder nada de lo que pase en el evento.