Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Cómo saber si un coche es bueno para viajar

24/11/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de las personas que suele hacer muchos kilómetros con el coche, digamos 40.000 kilómetros al año o incluso más, hay que tener en cuenta unas características especiales a la hora de comprar un coche

Por ejemplo, nuestra primera elección no sería el coche más barato, sino el coche que menos gaste – lo que nos hará ahorrar mucho dinero en gasolina al final y al cabo.

En general se recomiendo elegir un coche del tipo compacto (segmento C), ya que están hechos para soportar viajes más largos y el conductor disfrute de algunas comodidades de segmento superior a un precio asequible. Tienen el espacio suficiente para sentirse cómodo en un largo viaje, pero sin ser demasiado grande.

Una vez que tenemos en mente un concepto de coche que nos gusta, el próximo paso es la elección de motor. Lo normal es que nos preocupemos más por un coste kilométrico bajo, ya que vamos a echar muchos kilómetros y tenemos que pensar en términos de eficiencia. Por ello podemos recurrir a un motor diesel antes que un motor gasolina, ya que gasta menos y el combustible es más barato. Pero también puedes optar por una propensión alternativa:

Más sobre

GLP/GNC, son los combustibles más económicos y la infraestructura está en crecimiento.

Híbridos, no sólo aptos para zonas urbanas sino también para largos viajes. Pero no opten por un enchufable o híbridos Diesel.

Híbridos a GLP/GNC, se considera la mejor opción en coste por kilómetro.

Sin embargo, no es suficiente solo con el motor, es importante también que estemos cómodos en el coche – asegurarse que el coche tenga una suspensión cómoda, que tenga un sistema de seguridad completo, quizá un buen equipo de sonido para estar entretenido durante los viajes… Ya depende de cada uno y del presupuesto que queremos dedicar al coche.

Si quieres hacer un viaje en coche mediante una empresa de alquiler de autos, los puntos a considerar es si tiene una flota de vehículos actualizada y también podemos comprobar cuánto consume el coche que queremos alquilar, qué extras tiene, etc. Lo bueno es que no debes preocuparte luego del mantenimiento del vehículo, y tendrás un muy buen coche durante unos días para disfrutar al máximo de tu viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
3845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.