Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

¿quieres Saber Como Ganarte 30 Euros Diarios Por 10 Minutos De Tu Tiempo?

28/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿QUIERES SABER COMO GANARTE 30 EUROS DIARIOS POR 10 MINUTOS DE TU TIEMPO?

image

Te cuento que al principio estuve incrédulo, como quizás te ocurra en este momento; pero aunque con la duda, siempre es saludable confirmar las cosas.

Fui invitado por unos amigos de la red de Internet, porque debo confesar que no tenía esta gran noticia sobre esta novedad empresarial que ofrece la empresa alemana de publicidad http://umfragenews.com. Como es una empresa alemana, de muy alto prestigio en el mundo de los negocios, es conveniente que utilices el buscador Google Crome para que puedas traducir a tu idioma las instrucciones, si no sabes alemán.Es una empresa que realiza una especie de encuesta acerca las noticias que son visitadas y leídas en distintos portales.

Pues bien, me asaltó la curiosidad y fui a través de este enlace: http://umfragenews.com/p15506; me suscribí con todos mis datos. Es conveniente que pongas una contraseña segura y que puedas recordar, y que guardes tu enlace nuevo y personal que darán para volver cada día. En el mismo portal de la empresa publicitaria, abrí una cuenta para que me vaya acumulando los Euros que voy ganando con mis visitas diarias al portal a realizar ¡mi jornada de 10 minutos al día!.

Hay dos empresas de pago internacional que puedes elegir al momento de crear tu cuenta: PayPal y Payza. Usted puede conseguir en el mínimo para el pago de dinero en cualquier momento. Se le pedirá que introduzca su nombre, apellido y número de cuenta en PayPal o AlertPay. El pago será enviado en el transcurso de 14 días.

Como parte de tu "jornada diaria", y par que te ganes los 30 Euros diarios, entras por una ventana que se titula "Noticias". Está en la parte superior del portal del lado derecho. Allí vas a encontrar varios enlaces a informaciones que se publican diariamente. ¡Es como pagarte para que veas y leas noticias! Le das al enlace de cada noticia. Encontrarás estos mensajes : 1 Ir a la página de cada mensaje. 2 Lea el mensaje. Si es posible visitar la fuente de la página de origen. 3 Pulse el botón "Confirmar" y la recompensa se ​​ encuentra en su cuenta.".

Más sobre

Cuando le des "clic" a cada uno de los enlaces a las noticias que son quince (15) te va a aparecer una especie de reloj digital que estará girando; esperas que cumpla 15 segundos y cuando veas que se detienes le das a "Reconocer" una ventana que se te mostrará en color más o menos "azul magenta". Te va a aparecer como una especie de código. La tarea allí es simple, sumar los números que te aparecerán correctamente, lo introduces y le das a "Reconocer"; te aparecerá este texto, como muestra de que lo hiciste bien:"Bueno" Usted ha leído correctamente un mensaje y obtener una recompensa!.Esto aparece con cada enlace que veas, por el que pagarán 2 Euros

Aquí está la magia: te vas ganando dos Euros por cada operación que hagas, al final, te habrás ganado 30 Euros por los 10 minutos que tuviste abriendo enlaces a las noticias y te son depositados en tu cuenta. El umbral de pago son a partir de los 100 Euros que te los puedes ganar en algo más de tres días.

Cada vez que hagas la operación correcta, el enlace que abriste quedará "subrayado", es decir que te ayuda a no confundirte y continuar con el siguiente. Yo apenas tengo dos días al momento de escribirte este mensaje y ya tengo registrado: Total: € 60.00

Recuerda, para no perder oportunidad, cada día entras por tu " login ", pones tu usuario, tu clave y busca la ventana "noticias" ; la puerta de entrada es por donde dice "contratar" , trabajas en los enlaces, si tienes tiempo vas a la raíz original donde está la noticia, si te interesa la lees y te informas y como quiera estás ganando tus Euros.

Cuando termines, puedes ir a la ventana donde está tu cuenta registrada y confirmarás lo que te ganaste por tus minutos abriendo los quince enlaces a las noticias. Luego te cuento sobre otras opciones para que ganes dinero con: http://umfragenews.com con el "Programa de Referidos" con el que puedes crear una red con familiares y amigos y por cada referido te ofrecen 12 Euros .

Puedes entrar por mi cuenta de Twitter: http://bit.ly/Hn3V5p


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.