Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo saber si le gustas a alguien: 9 señales de atracción entre dos personas

09/06/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace ya muchos años, la ciencia se ha interesado en descubrir y analizar la extraña relación que existe entre los estados de ánimo y los gestos o expresiones corporales. Por ejemplo, quizás ya hayas observado que cuando te sientes alegre tu cuerpo se expresa de diferente forma que cuando estás triste.

Este mismo fenómeno se da entre las personas que tienen atracción física. Con lo cual puedes deducir, que no es tan difícil que te des cuenta si le interesas al chic@ de tus sueños. Solo tienes que identificar las señales de que le gustas y que te quiere conquistar. ¿No tienes ni idea de cuáles son? ¡No te preocupes! Toma nota de los siguientes párrafos.

Cómo saber si le gustas a alguien Tratará de acercarse a tu persona

En el caso de que compartan el mismo grupo de amigos o vaya a tu clase o trabajo, podrás ver que siempre l@ tendrás al lado, intentará estar cerca de ti. Cuando estén en el mismo lugar, tratará disimuladamente y a veces inconscientemente de acortar la distancia entre los dos.

Intentará que vuestras miradas se crucen

Tu chic@ siempre estará preocupad@ en ser visto, para que lo tengas en cuenta, intentará mantenerse dentro de tu campo visual, para que puedas darle un vistazo a que de vez en cuando. Observa lo que hace cuando vuestras miradas se encuentren: si te sonríe o mira hacia otro lado rápidamente, es que realmente te estaba mirando y no son fantasías tuyas.

Sonríe cuando te ve

Lo deseable es que cuando hagan contacto visual, su sonrisa sea amplia, que deje ver sus dientes, ya que, de lo contrario, puede ser una sonrisa falsa o que no tenga nada que ver contigo. La risa nerviosa o sin aparente motivo también puedes tomarla como una señal de atracción física.

Cambia su mirada

Si logras estar muy cerca del rostro de tu chic@ de los sueños, podrás apreciar esta mínima pero visible señal, ya que los expertos en el tema afirman que cuando alguien ve algo o a alguien que le gusta, el tamaño de su pupila se hace más grande, como muestra de interés.

Juega con su pelo

En general esta señal se da particularmente en las mujeres. Si quien te gusta es una chica y está interesada en tu persona, verás que al acercarte a ella o mirarla, empezará a jugar con su pelo, demostrando que tu presencia la cohíbe al mismo tiempo que le interesa.

Se pone nervios@ cuando te ve

Esta es una señal inequívoca de cómo saber si le gustas a una mujer o a un hombre, ya que comienzas a sentir nerviosismo cuando se acerca o te habla. Puede manifestarlo de diferentes formas: habla o se ríe más alto de lo normal. Parpadea con mucha frecuencia, las manos le sudan, chasquea mucho la lengua, etc.

Exagera algunos gestos

Cuando tu chica o chico quieran hacerse notar o que l@ tengas en cuenta, realizarán pequeños gestos cotidianos de forma exagerada: enderezar el cuello, frotarse las manos, arreglarse el pelo, pasarle la mano por la cara, etc.

Cuida mucho su imagen personal

Otra señal o signo muy claro que te muestra cómo saber si le gustas a un hombre o a una mujer. Él o ella tratarán siempre de estar hermosos ante tus ojos, vistiendo sus prendas favoritas y todo lo que sepa que le sienta mejor y aumenta su atractivo.

Se encuentran con frecuencia

Si ella o el gustan de ti, verás que misteriosamente se encuentran, en muchos lugares, aparentemente por casualidad.

image

Cómo saber si le gustas a un amigo

Si bien ya está más que probado que puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, también es cierto que muchas veces alguno de los dos se termina enamorando del otro. ¿Piensas a que tu mejor amig@ pueda estar pasándole esto contigo? Toma nota de las principales señales de atracción.

Siempre busca está cerca de ti

No importa cuán aburrido sea tu plan, mismo puede ser a una muestra de arte, a un desfile de moda o a la biblioteca, él o ella siempre están dispuestos a acompañarte.

Se burla constantemente

Aunque te parezca un poco raro, esta también es una forma de demostrar su interés, muy vista sobre todo en los hombres. Se trata de burlas inocentes, que nada tienen de hirientes o groseras, pero que tratan de llamar tu atención. ¿No te das cuenta?

Se queda mirándote por largo tiempo

A veces volteas la cabeza y l@ encuentras mirándote largamente, entonces rápidamente trata de desviar la mirada o de dirigir la atención hacia otro tema.

Pide tu opinión o ayuda a menudo

No es algo común que hagan especialmente los hombres, pero si lo hace es que confía mucho en ti y valora en gran medida tu opinión y criterio.

Conoce tus gustos

También es una señal más delatadora en los hombres que en las mujeres. Si se acuerda siempre de las fechas que son importantes para ti, o de anécdotas o conflictos que hayas tenido, es un signo de que te escucha con atención y está pendiente de tu bienestar.

Intenta hacerte reír

En todo momento busca la oportunidad para sacarte una sonrisa, y para ello no escatima en hacer todo tipo de chistes y cuentos.

Consejos prácticos para comenzar una relación

Quizás en ocasiones no te ha resultado fácil acercarte a la persona que te gusta, ya sea porque tienes miedo a que te rechacen, por timidez o simplemente porque no sabes cómo hacerlo. En este caso, te recomiendo le des un vistazo a los consejos que aparecen listados a continuación, ya que pueden serte de gran utilidad.

  • Cómo conquistar un nuevo amor. Conocerás 3 pasos básicos y fundamentales que no debes dejar pasar cuando quieres demostrarle interés a la persona que te gusta.
  • Trucos para seducir a un hombre. Descubrirás qué cosas debes hacer y cuáles no a la hora de conquistar al amor de tu vida, para que la tarea resulte exitosa.
  • Cómo superar el miedo a que te rechacen. Encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a trabajar la timidez y descubrir cuáles son tus errores más frecuentes cuando quieres conquistar a alguien.
  • Estrategias para conquistar. Vas a conocer 5 estrategias que te ayudarán a conquistar a la persona de tus sueños, de forma que se le haga imposible rechazarte.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.