Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo ? 4 Señales para Saberlo

09/11/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo del tiempo he ido escribiendo muchos artículos sobre cómo recuperar a tu ex pareja, y de qué manera reconquistarla para que ella se quede a tu lado.

Sin embargo, hay cosas que quizás no he mencionado con puntualidad, y es acerca cómo saber si tu ex novia quiere volver contigo, y qué hacer cuando ella lo hace.

Así hoy quiero compartir contigo 4 Señales importantes que ella te entregará y que tendrás que gestionar para llevarla al siguiente nivel, es decir la llamada Interacción.

Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigo ? 4 Cosas que Ella hará.

Si bien es cierto habrá un preludio, antes de esto, es probable que ella incluso te desbloquee de Facebook, o todo caso que te vuelva a admitir en WhatsApp, esto no significa mucho.

Lo que verdaderamente tiene un peso real, es esto:

Señal 1. Ella está abierta a Intentarlo.

Curiosamente, muchos piensan que la señal más viva de que una mujer quiere volver, es que ella viene echa un relajo, con los sentimientos entre las manos.

Y aunque suele suceder con una aplicación puntual y constante del contacto cero, rara vez esto realmente llega a ser útil.

Y más que una señal, es más bien un consejo a su vez, pues te permite ver cuando ella realmente ha estudiado la relación y se ha visto convencida de que volver contigo es lo correcto.

¿Cómo proceder?

No salgas disparado a aceptar, contrario a eso, acepta su propuesta, hazle ver que si bien es cierto la idea te atrae, quieres ver cómo se da la relación.

Señal 2. Ella se abre a ti.

La transparencia es la mejor señal de madurez, una mujer que esconde su actual relación con otro hombre, solo es una chica que todavía no está del todo convencida de lo que siente por ti.

Si ella no es transparente y contrario a eso, te busca sólo para tener sexo, es muy probable que la misma noche que "vuelve" contigo, esa misma noche se marcha.

¿Qué acciones tomar?

Ante la apertura que ella muestra, es necesario que tú la escuches y juzgues si sus palabras son genuinas, por tanto, mantente presto a entender lo que ocurrió.

Señal 3. Abierta a Hablar sobre la Relación.
Más sobre

Otra de las señales que anuncian que ella está interesada en en una reconciliación, es cuando está abierta a hablar de la relación y se muestra totalmente anuente a intentarlo.

¿Qué se hace?

Es mejor contar con la ayuda de un tercero, es decir ir a terapia de pareja, en caso contrario es mejor no entrar a una reconciliación si ella no está dispuesta a recibir ayuda terapéutica.

Señal 4. Ella se muestra Madura.

Algo que es la señal definitiva y puntual de que ella quiere volver es cuando lo hace animada por sus decisiones, y no sólo por sus emociones, y ojo que estoy diciendo que 'no solo' pues eso significa que ella debe traer sentimientos y razones a la reconciliación.

Por lo tanto, si ella sólo trae sentimientos sin razones; entonces no lo vale, si ella sólo trae razones sin sentimientos; igualmente no funcionará.

Es importante que ella esté convencida de lo que está haciendo.

¿Y si esto no sucede?

Ella podrá venir a ti con sus sentimientos a flor de piel y perjurar que es a ti quien ama, y que no puede vivir sin ti; ante tal escenario es mejor ir despacio.

Si te entregas al sentimentalismo del momento puedes llegar a ser parte de un mero teatro, que más temprano que tarde terminará en desmontarse.

Conclusiones Finales.

Ten presente que el amor implica entre otras cosas, madurez, sentimiento y un deseo real de amarse como ejercicio de sus decisiones.

Si ella sólo viene a ti bajo la influencia de emociones alteradas, ten por seguro que todo ira al pique.

Y para asegurar que esto no te pase, te recomiendo encarecidamente, este video donde te mostraré una estrategia Paso-a-Paso, donde aprenderás cómo recuperar a tu pareja.

Clic Aquí ? ¡Conoce la Estrategia Paso-a-Paso para Volver con tu Mujer!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
20276
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.