Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo saber si mi ex novia sigue sintiendo algo por mi

07/03/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo saber si mi ex novia sigue sintiendo algo por mi ? Hola que tal amigo, este es Marco, y hoy quiero compartir contigo un interesante artículo que estoy seguro que te va...

...a

...Fascinar.

Se trata acerca de cómo saber si tu ex novia aún siente algo por ti. En este artículo vamos a desvelar las señales más comunes que ella te dará y que serán una viva señal de que ahí hay algo que aún la hace pensar en ti.

Desde luego, es importante tomar en cuenta que si bien es cierto, estas señales significan que ella siente algo por ti, no por ello quiere decir que vaya a volver contigo.

De hecho antes de empezar este artículo te quiero comentar, que el que ella sienta algo por ti, no garantiza que volverá contigo, pero si que puedes orquestar una estrategia para lograr que a partir de esos fragmentos de sentimientos y emociones logres avanzar.

Bueno, dicho esto, vamos allá...

Cómo saber si mi ex novia sigue sintiendo algo por mi ? 10 Señales.

Señal #1. Ella te Miente.

Una de las cosas que hace que tu ex novia aun sienta algo por ti; es que te mienta y de hecho niegue la existencia de otra persona en su vida. De hecho es común que ella te diga que necesita tiempo para si misma, o que simplemente, que necesita estar sola.

En vez de decirte la realidad, prefiere esconderla; eso ya dice mucho.

Señal #2. Ella te Tantea.

Algo importante a entender, es que si ella te tantea, es decir te envía un mensaje o un texto para preguntar cómo estás, qué haces o qué harás, eso muestra un interés por ti, es una viva señal de que siente algo por ti; no lo suficiente para concluir que te ama, pero si para decir que si te piensa.

Señal #3. Ella te bloquea de todas partes.

Por curioso que esto parezca y para muchos esto puede suponer, que lo ha hecho porque ya no te quiere o te odia, lo cierto es que hay emociones detrás que la llevaron a querer alejarse de ti, el punto principal y el meollo del asunto, es que si le causas emociones, querrá por todo lo medios ahuyentar esos sentimientos.

Señal #4. Te desbloquea.

Es curioso, pero cuando te ha bloqueado de todas partes, y de repente te desbloquea, es señal de que ahora ha pasado en una etapa en la que la duda, la curiosidad y el interés se han visto despertados.

Señal # 5. Pone fotos para que te sientas aludido.

Ahora en este aspecto, es importante entender que pondrá fotos con su nueva pareja, esperando claro que seas tú quien lo vea, la premisa es simple, a nivel visceral busca afectarte, a nivel consciente lo hace sin intención alguna más que exhibir su nueva relación; esperando así una reacción por tu parte.

Señal #6. Pone fotos haciéndose la víctima.

Es curiosa la cantidad de veces que tu ex novia pondrá cosas como: "no encuentro el amor, se me fue de las manos; quisiera que volviera". Esta clase de fotos publicadas en Facebook, no tienen por objeto que corras tras ella. Solo son mensajes que comparte que despliegan sus deseos más íntimos.

Señal #7. Trata de llamar tu atención.

Llamadas perdidas, cartas cadenas, etiquetarte accidentalmente en una foto, buscar una excusa para hablarte. Todo eso también supone un interés por su parte de querer saber de ti. Siente algo por ti, ese "sentir" no es de gran magnitud, de nuevo no es garante de nada.

Más sobre

Señal #8. Busca hacer conversación contigo.

Este es muy parecido al "tanteo", con la diferencia de que ella se pone a charlar contigo, eso te hará pensar que aún siente algo por ti, por un lado esto es cierto; los sentimientos mueven su voluntad, pero no por ello implica que busca volver.

Señal #9. Trata de establecer que son solo amigos.

Cuando saca conversación contigo, siempre procura tratar de dejar en claro que no quiere nada ahora, que sigue confundida. El solo hecho de que trate de crear una marca personal, de "sólo somos amigos", ya dice mucho

Señal #10. Quiere saber más de tu vida.

Esta de por sí es muy obvia, y si, implica que tiene interés por ti, y desde luego esto supone entre otras cosas que siente algo por ti.

Cómo saber si mi ex novia sigue sintiendo algo por mi ? Conclusiones Finales.

a). Ten presente que ninguna de las señales implican que quiera volver contigo, sólo son señales que miden el interés, para sacar partido a ese interés es necesario seguir estimulando para que ese interés vaya ganando más magnitud.

b). Ten presente siempre asumir que no significan nada, ya que si tratas de entender por qué hace esto o lo otro terminarás metiendo dudas en tu mente, que finalmente no te servirán; sé práctico, juega con ella, diviértete mientras le hablas, no tengas miedo en avanzar.

c). Las señales de si ella siente algo por ti, son por lo regular el resultado del contacto cero; así que aprovéchalos para sumar puntos; por ejemplo si ella te pone esto:

"...sabes a pesar de todo, yo sé que sólo podemos ser amigos, las cosas ya no son las mismas para mi "

(tratando de reafirmar la idea de que sólo te busco por tu amistad).

Tú le respondes....

"¿amigos?... hasta donde yo sé, tú eres mi acosadora personal de cabecera, y yo tu pobre víctima expuesta a tus deseos; nunca pensé que quisieras llegar tan lejos como para ser amigos... jajaja"

El punto aquí es crear humor, jugar con sus emociones, acusarla a ella de que es ella quien te acosa, quien te quiere llevar a una esquina oscura y te quiere violar. El punto es crear la sensación de que es ella quien te busca.

Juega de esa manera, no tengas miedo a su reacción, y no te lo tomes personal; sólo así podrás ir amplificando su interés.

Recuerda que más en detalle sobre cómo implementar esta estrategia puedes consultar el Libro Fórmula 3, para obtener un esquema más completo.

¡Descargarlo desde este Link!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
14512
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.