Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

¿Sabes cómo rezan las pijas?

07/02/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo, más o menos, conoce las oraciones que se rezan en las misas, unas oraciones que tienen una larga tradición y que nos enseñan cuando somos pequeños.

Pero no todo el mundo reza las mismas versiones, ya que en muchas ocasiones el olvido de ciertas palabras o frases hacen que uno se creé sus propias versiones. Es lo que pasa con la que os traemos hoy, la oración utilizada por los pijos.

image

PAAA, q estas en el cieloooo… re, pero re-santificado sea tu nombreeee. Tipo, que venga tu reino a nosotros, y haz tu voluntad.

Osea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿me entiendes?… y naaa… perdóname por esas cosas que a veces hago que yo, así como q, o sea nooo!… nada q ver conmigo así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda, todo bien con ellos. Bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean. Permíteme que tenga cero tentación, porque, osea… vos sabes que el diablo es súper mala onda y me quiere hacer cosas q yo nada que ver. todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaa. Enséñame a ser re-top, como vos. Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; osea, sois lo mas… tipo que vos acá y Satán para allá. y además sois superguay!.

Osea, si me entiendes, re buena gente! Con vos todo más que bien. naaaa, tipo q gracias por todo, vales mil, sois lo máximo… siempre estas.

IN NEVER CHANGE!!!

(Nunca cambies)

Santo sois por siempre. Amen ¿OK? ¡BYE! ¡CUIDATE!

Este post fue publicaro originalmente en Monologos, humor y risas.


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (963 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
1760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.