Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sacan al mercado un teléfono "antiespionaje"

01/07/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blackphone, el teléfono Android anti espionaje, ya está a la ventaPosted: 30 Jun 2014 09:07 AM PDTEn enero se anunciaba un nuevo teléfono que pretendía ofrecer privacidad y seguridad sin igual en un mundo cada vez más preocupado por las revelaciones de espionaje del gobierno y la amenaza de los hackers que intentan acceder a los datos de los usuarios. Después de su debut público en el Mobile World Congress en febrero, este dispositivo, denominado Blackphone, ya está a la venta.

Blackphone es el producto de SGP Technologies, una empresa conjunta entre Silent Circle y Geeksphone, quienes afirman que es "el primer teléfono inteligente del mundo construido desde cero para maximizar la privacidad del usuario". El dispositivo funciona con una versión personalizada de Android 4.4 KitKat, lo que la compañía llamaPrivatOS, y afirma que este ofrece "un producto ideal para los profesionales de la información sin precedentes, ejecutivos, figuras públicas, y cualquier otra persona dispuesta a renunciar a su vida privada".

La firma dice que la transferencia de archivos y el almacenamiento en el dispositivo, así como la búsqueda en la web y la navegación, son totalmente seguras. También afirman que los usuarios pueden enviar mensajes de texto o hacer llamadas de voz / vídeo "libremente pues sus conversaciones están fuera de la red de vigilancia". Numerosas aplicaciones de privacidad vienen pre-instaladas junto con "varios años de suscripciones de seguridad".

Además de sus características de seguridad, el Blackphone incluye un procesador de 2 GHz quad-core NVIDIA Tegra chipset 4i, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB. Tiene una pantalla de 4, 7 pulgadas de alta definición (1280x720px), cámara principal de 8MP con flash LED, y una cámara frontal de 5MP.

Los pedidos anticipados para el dispositivo se abrieron en febrero, con un precio de 629 dólares más impuestos y envío. Los dispositivos se agotaron rápidamente, según sus creadores. Tal ha sido la demanda que va a pasar dos semanas antes de que la compañía comience a aceptar nuevos pedidos, esto a partir del 14 de julio.

Fuente | Neowin


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.