Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Sacramento comienza con derrota la defensa del título en Las Vegas

11/07/2015 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sacramento Kings ha comenzado la defensa del título de campeones de la Summer League de Las Vegas con derrota ante Toronto Raptors (90-68). Curiosamente, el verano pasado los Kings también comenzaron el torneo perdiendo pero después sumaron seis victorias consecutivas.

imageCon tres jugadores que previsiblemente comenzarán la temporada en octubre en el quinteto titular, James Anderson, Willie Cauley-Stein y Eric Moreland, los Kings siempre fueron a remolque de unos Raptors muy enchufados. Como prueba de ellos fue el brasileño Bruno Caboclo (15 puntos, 5 rebotes), que sumaba ya una decena de puntos al descanso.

Hasta entonces los Kings se habían mantenido en el partido como habían podido, haciendo la goma por momentos con Anderson siendo el mejor jugador. Del resto, apenas habían ayudado puntualmente Cauley-Stein, Sim Bhullar (4 puntos, 10 rebotes) o Shaq McKissic (4 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias). Para cerrar la primera mitad, el tremendo esfuerzo para el posterior tapón de Cauley-Stein en su debut con la camiseta de los Kings.

Los Kings sufrieron mucho para anotar, más si cabe con Anderson en el banquillo. Algunos tiros de Duje Dukan (11 puntos, 3 rebotes) mantenían en la distancia al equipo, pero sin opciones reales de nada más.

Un debut muy pobre para un equipo que no contó con varios de sus mejores jugadores, como los guards David Stockton y Corey Hawkins por lesión, y los interiores David Wear y Alex Oriakhi por decisión técnica.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (941 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.