Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de La Vega reconoce seis maestros meritorios

01/07/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dia del maestro trae galardones a La Vega

La Vega.- La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, reconoció la noche de este martes a Seis Maestros Meritorios. La actividad se desarrolló en la sala de secciones Don Mario Concepción, como parte de las actividades que se celebraron en el centenario del natalicio del Profesor Juan Bosch.

El evento se inició con las Notas Gloriosas del Himno Nacional Dominicano, interpretado por la banda de músicos, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el ingeniero Kelvin Cruz, presidente del Consejo de Regidores de dicho ayuntamiento.

El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, quien manifestó satisfacción por la calidad humana y profesional de cada uno de los maestros reconocidos.

Los seis educadores son: Los licenciados Hugo Estrella, Francisco Torres Petitón, Ismenia Muñoz, Manolo de la Mota, Carmen Leocadia García (Gisela) y Alberto Rosario (Canigua). Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la profesora Ismenia Muñoz.

Además de los antes mencionados, estuvieron presentes Ingeniero Cesar Arturo Abreu, presidente de la comisión para la celebración del centenario, licenciado Yanio Concepción, vicepresidente, Fausto Mota García, subsecretario de educación, licenciada Ramonita García, subsecretaria de la Mujer, Claudio Fernández, vicepresidente del Consejo de Regidores.

También estuvieron presentes el doctor Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, licenciado Miguel Ángel Lugo, procurador de Medio Ambiente, Luis López, subsecretario de deportes, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.