Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sale hacia PR José Figueroa Sancha sin decir palabra

20/07/2010 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

josefigueroasancha1260Desde las 11:00 de la noche de este lunes fue cancelada la rueda de prensa pautada por las autoridades de la DNCD, la Policía Nacional y la Policía de Puerto Rico porque los altos mandos nacionales fueron convocados a las 10:00 a.m. por el Presidente en el Palacio Nacional para tratar el caso Figueroa Agosto, según la versión oficial.

Luego, el superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha, se reunió con las autoridades militares y policiales nacionales, incluso con el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, en una habitación del Hotel Hilton, de la torre Malecon Center, donde compartieron informaciones sobre el caso, ésas que ponen a temblar a personas de "saco y corbata", de acuerdo al propio Figueroa Sancha.

Un comentarista de esta Z101 logró que Figueroa Sancha accediera a darle una entrevista en el mismo hotel, citándolo para las 12:30 p.m., pero en los momentos que éste llegaba al lugar acordado, recibió una llamada diciéndole que ya el funcionario boricua salía hacia el aeropuerto, porque su vuelo era a las 3:00 de la tarde y él había entendido que debía estar a esa hora en la terminal.

Luego de que el jefe de la DNCD y de la Policía Nacional, Rolando Rosado Mateo y Guillermo Guzmán Fermín, anunciaron con bombos y platillos una rueda de prensa conjunta con Figueroa Sancha, éste sale del país callado y presuroso dejando tras de si una estela de incertidumbre para algos y de hipertensión para otros, para aquellos: "los de saco y corbata".

¡Llévatelo, Cundo!


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.