Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Salerm Cosmetics inaugura moderno local

02/07/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La compañía española Salerm Cosmetics inauguró un moderno local en en el Distrito Nacional. La inauguración estuvo encabezada por el empresario español Víctor Martínez, presidente global de Salerm Cosmetic Internacional y Freddy William Santos Justo, director general en la República Dominicana; así como invitados nacionales e internacionales.

Los asistentes disfrutaron de la buena música del grupo Sexto Sentido, de ricos entremeses y de una gran variedad de vinos y cocteles.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Freddy William Santos, quien resaltó el crecimiento de la marca en el país y agradeció al público dominicano por el apoyo dado a Salerm Cosmetics.

Santos indicó que la compañía se ha colocado en los primeros lugares de ventas, gracias al trabajo del equipo de profesionales que componen la misma.

"Asimismo felicitamos a nuestro equipo de vendedores que con su esfuerzo, trabajo constante y tesonero han logrado posicionar a Salerm como la marca líder en belleza de la República Dominicana", dijo el director general.

En tanto que Víctor Martínez Vicario, presidente global de la compañía con asiento en España, felicitó a los representantes dominicanos por la expansión y productividad que ha logrado la empresa.

El acto inauguración fue aprovechado por los ejecutivos de la empresa para reconocer a María Isabel Sánchez del equipo de Santo Domingo y Oliver de Luna del equipo de la Zona Norte como "Vendedores más valiosos del Año", tomando en cuenta los resultados de ventas en el periodo 2012-2013.

Al final del acto los invitados fueron guiados a conocer las modernas instalaciones de Salerm Cosmetics en Santo Domingo, construida por la prestigiosa firma constructora del ingeniero Cayetano Rodríguez Del Prado, mientras que el diseño recayó en las expertas manos del arquitecto español Ramón Ribes.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (978 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.