Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

La Salida Del Iphone 5 Pone Minimiza Los Blackberry

24/09/2012 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

La compañía de tecnología Research in Motion (RIM), anunció que justamente cuando Apple Inc. sacó a la venta el iPhone 5, pudo resolver una falla que dejó sin servicio a los usuarios de BlackBerry en Europa, Medio Oriente y África.

A través de las redes sociales, RIM agregó que resolvió el problema que duró unas cuantas horas y ofreció disculpas a sus clientes.

Algunos analistas consideran que probablemente el fallo se produjo a causa de la transición a la interfaz de BlackBerry 10, la nueva línea de teléfonos de RIM. De igual manera, califican el hecho de mala publicidad para la compañía dado que toda la atención estaría centrada en Apple.

En octubre del 2011, una falla del servicio en los cinco continentes dejó sin conexión alguna a los usuarios de BlackBerry. Dicha situación fue duramente criticada, dado que los representantes de RIM no se disculparon hasta el tercer día y la compañía tardó casi una semana en reparar el daño.

RIM llegó a ser la empresa líder de Canadá, con un valor de mercado de más de $80.000 millones de dólares en junio de 2008, pero sus acciones han caído considerablemente desde entonces, al pasar de $140 dólares a siete dólares cada una.

Para principios del 2013, se espera que RIM lance al mercado nuevos equipos, que prometen una gran variedad de aplicaciones.

FUENTE: VOANOTICIAS.COM


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.