Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Salió sin decisión; La lluvia dañó la fiesta de Pedro Martínez

19/08/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Martínez tiró sólo tres entradas debido a la lluvia, que demoró el partido entre Filis y Diamondbacks por más de una hora y el dominicano ya no lanzó.

Por segunda vez desde que firmó con los Filis la lluvia trastornó una presentación del lanzador dominicano Pedro Martínez, quien abandonó el partido del miércoles contra los Diamondbacks de Arizona después de tres entradas completas debido a la inclemencia del tiempo en Filadelfia. PEDRO ANTE DIAMONDBACKS Bateadores inning por inning Primera entrada Stephen Drew jonrón (6 pitcheos) Ryan Roberts sencillo (6 pitcheos) Gerardo Parra dobleplay (5 pitcheos) Mark Reynolds ponche (5 pitcheos) Segunda entrada Miguel Montero rolata a 2B (1 pitcheo) Rusty Ryal ponche (4 pitcheos) Alex Romero globo al SS (1 pitcheo) Tercera entrada Josh Whitessell ponche (4 pitcheos) Jon Garland ponche (3 pitcheos) Stephen Drew globo al CF (3 pitcheos)

En su segunda salida oficial de la temporada, y primera en Citizens Bank Park, Martínez permitió dos hits y una carrera y ponchó a tres bateadores antes que la lluvia detuviera el primer encuentro de una serie de tres en Filadelfia.

El veterano zurdo Jamie Moyer sustituyó a Martínez cuando el partido se reanudó una hora después. Filadelfia ganaba 3-1 al momento de la salida del quisqueyano, que se fue sin decisión. Martínez (1-0, 4.50) necesitó 22 lanzamientos (12 strikes) para retirar la primera entrada. Después de permitir cuadrangular en cuenta de 3-2 al torpedero Stephen Drew y sencillo al jardinero Ryan Roberts, obligó a batear para doblematanza-163- al jardinero Gerardo Parra y ponchó con un cambio de velocidad al poderoso antesalista Mark Reynolds.

Más sobre

El veterano ganador de tres premios Cy Young se repuso retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó y tuvo un ponche en cada episodio. Terminó su actuación con 38 lanzamientos (26 strikes, 12 bolas). Utilizó apenas seis pitcheos en el segundo para dominar a Miguel Montero (de segunda a primera), Rusty Ryal (ponche) y Alex Romero (globo al campocorto) y 10 en el tercero para disponer de Josh Whitessell y Jon Garland (ponchados) y Drew (globo al CF).

En dos presentaciones ha permitido nueve hits, cuatro carreras y ha ponchado a ocho bateadores en ocho entradas. Su próxima aparición está programada para el domingo contra los Mets de Nueva York en el nuevo estadio Citi Field de Queens.

La lluvia también estropeó el debut de Martínez en la organización de Filadelfia, una salida de rehabilitación en Clearwater, Florida, el domingo 26 de julio. Un intenso aguacero detuvo el partido donde Martínez había realizado 24 lanzamientos contra los Mets de Port St. Lucie (NY Mets) hasta la segunda entrada en el Bright House Stadium.

Fuente:espndeportes.com, Foto:impactodeportivo.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.