Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Salones diseñados para el confort y la seguridad de los clientes: así opera McDonald's en el escenario de la nueva normalidad

0
- +
04/06/2020 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  • Tras el anuncio de la reapertura de sus restaurantes el pasado 11 de mayo con los servicios McDelivery, McAuto y "Para llevar", McDonald's ha reabierto los salones de sus establecimientos en las zonas que han entrado en la fase 2 y siguientes de la desescalada.
  • Para ello, la compañía ha implementado medidas adicionales dentro de su protocolo Entorno Seguro, que optimizan el confort y sensación de bienestar de los clientes que decidan disfrutar de sus pedidos en el restaurante.
  • Entre estas medidas, destaca la preparación específica de todos los empleados para ofrecer un servicio óptimo a los clientes en esta nueva etapa, con formación reforzada en hospitalidad.

Madrid, 4 de junio de 2020 ? Los encuentros digitales a los que el confinamiento acostumbró a la población en los últimos meses han empezado a cobrar una nueva dimensión, sin pantallas, gracias a la desescalada. Y McDonald's está siendo testigo de muchos de estos reencuentros. En las zonas que han pasado a fase 2, la compañía ha reabierto los salones de sus restaurantes (con un aforo inicialmente del 40%, aunque cada comunidad autónoma puede regularlo), sumando estos espacios a los servicios que ya venía ofreciendo desde el 11 de mayo: McDelivery, McAuto y "Para llevar", además de las terrazas (también con un 50% de aforo).

La prioridad en este momento para McDonald's es volver a ofrecer sus servicios de una forma segura y cómoda para sus clientes en los restaurantes que ya han reabierto sus puertas (y que ya suponen más del 85%), ofreciendo uno o más de los servicios permitidos en cada fase. Para ello, la compañía ha puesto en marcha su protocolo "Entorno seguro": un conjunto de medidas que, además de reforzar las condiciones de seguridad e higiene de sus establecimientos, incrementan el confort y sensación de bienestar para los clientes que decidan utilizar el salón de sus restaurantes, en las zonas en las que esto es posible.

Entre estas medidas, destaca la delimitación de los espacios con un nuevo diseño de los salones, para garantizar la distancia de seguridad entre personas al tiempo que se optimiza el confort de las áreas habilitadas. También se ha reforzado el servicio a mesa en los restaurantes en los que está disponible, cobrando especial relevancia la figura de nueva creación del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de supervisar la implementación del protocolo de seguridad recogidos en el programa Entorno Seguro.

"Nuestros clientes están en el centro de toda nuestra actividad. Por eso, para nosotros es fundamental que disfruten de la experiencia McDonald's de una forma cómoda y agradable, además de sentirse seguros. Todas las medidas que hemos implementado, tanto en cocinas como en los salones, van en esta dirección. Queremos que nuestros clientes sólo se preocupen por disfrutar, con la garantía de que nosotros nos ocupamos del resto" ? comenta John Alves, Director General de McDonald's España.

Así es el protocolo "Entorno seguro" de McDonald's

Para informar a sus clientes de todas las medidas implementadas con su protocolo "Entorno Seguro", McDonald's ha publicado un vídeo que se puede ver en su canal de YouTube y en sus redes sociales. Este protocolo tiene por objetivo optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes, y entre las medidas que incluye destacan la nebulización de todos los restaurantes previa a la reapertura o la instalación de elementos de protección como mamparas separadoras en zonas de mostrador.

Además, los empleados acceden de forma escalonada a sus puestos de trabajo, para evitar que coincidan en zonas comunes como los vestuarios, se toman la temperatura antes y después de trabajar, y usan elementos de protección durante toda la jornada y en todas las áreas, como mascarillas, guantes y gafas protectoras.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2336 noticias)
Visitas:
10
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.