Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Salsero Michel sufre aparatoso accidente de transito camino al aeropuerto

17/10/2013 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El popular salsero Michell sufrió este lunes un accidente automovilístico en la autopista Las Américas, cuando se desplazaba entre Juan Dolio y el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). Todavía se desconoce su estado de salud.

Se dice que el salsero iba acompañado de su esposa Miosotis, lo que no ha podido ser confirmado.

Una fuente cercana al cantante, conocido como El Buenón, que pidió reservas de su nombre, explicó que todavía desconocen a donde fue llevado para recibir tratamiento .

Al momento del accidente, el artista se dirigía al Aila para tomar un vuelo con destino a México.fuente .....Http://www.elcaribe.com.do/2013/10/14/salsero-michelle-sufre-accidente

El salsero dominicano Michel "El Buenón" sufrió un accidente de tránsito este lunes cuando se dirigía al aeropuerto. El artista se disponía a viajar a México.El hecho ocurrió cuando el popular salsero se desplazaba entre Juan Dolio y el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Roberto Lebrón, confirmó el accidente. Todavía se desconoce su estado de salud.

Fuente cdn--http://cdn.com.do/noticias/2013/10/14/salsero-michel-el-buenon-sufre-accidente-de-transito/

El popular salsero Michell sufrió este lunes un accidente automovilístico cuando se desplazaba entre Juan Dolio y el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). Todavía se desconoce su estado de salud. Una fuente cercana al cantante, conocido como El Buenón, que pidió reservas de su nombre, explicó que todavía desconocen a donde fue llevado llevado para recibir tratamiento .El paramédico Elvin Veras confirmó que el salsero Michel sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la avenida las Américas rumbo al aeropuerto.El Buenón como es conocido el popular salsero pretendía salir a México a una serie de actividades que se le presentaron esta semana. De acuerdo Elvin Veras Michel fue asistido por el cuerpo de bomberos de la comunidad de Consuelo.

fuentes http://sobraodeflow.com/ultimo-minisegundo-salsero-michel-sufre-accidente-de-transito/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.