Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

SALT lanza plataforma de préstamos de activos Blockchain

22/05/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de Seguros de préstamos automáticos de Tecnología (SALT), un ecosistema financiero basado en sus miembros con sede en Denver, Colorado, ha anunciado el lanzamiento de lo que se afirma, es la primera plataforma de préstamos para apoyar créditos denominados o realizados en monedas nacionales garantizados por activos blockchain incluyendo Bitcoin.

La promocionada "plataforma disruptiva" permite a los titulares de activos con base criptográfica aprovechar su inversión para préstamos en efectivo, sin tener que liquidar las participaciones.

Los fundadores de esta iniciativa señalaron que uno de los objetivos es de ampliar el alcance global de la tecnología blockchain, esta decisión se produce ya que los bancos tradicionales como están concebidos "están subutilizando a sus clientes" al no reconocer la riqueza inherente a los activos Blockchain.

En concreto, lo que está siendo lanzado por SALT hoy es el concepto y la capacidad de inscribirse en su lista de espera junto con ser el primero en línea para convertirse en miembros de su plataforma de membrecía.

La plataforma monitoreará el valor de la garantía subyacente y la mantendrá almacenada de manera segura en una arquitectura de contrato inteligente completamente auditada durante la vida del préstamo. Con SALT, los prestamistas obtienen un nuevo vehículo para invertir en activos Blockchain.

imageErik Voorhees, miembro de la Junta Directiva de SALT argumentó: "La innovación disruptiva de SALT es un proyecto importante para ampliar la utilidad y el alcance global de la tecnología blockchain".

La tecnología automatizada de préstamos garantizados (SALT) permite que los activos del prestatario como Bitcoin y Ethereum sean reconocidos y utilizados como garantía, a través del uso de la tecnología Blockchain.

Fuentes: Salt Lending, Econotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1263 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
2871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.