Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Salto al centro! ! ! Se inaugura hoy el xvii torneo de baloncesto superior de la vega

20/10/2010 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega será inaugurado esta noche. La justa contará con la participación de los tradicionales equipos de La Matica, Villa, Enriquillo, Dosa (subcampeón) y el Parque Hostos (campeón).

El torneo tendrá una especial dedicatoria a Salvador Jiménez y se jugará en opción a la copa Cerveza Bohemia.

Parque Hostos repite con el dirigente más ganador, Melvin López, acompañado por los refuerzos Carlos Paniagua y Jean Carlos Acosta. También cuenta con David Anderson como jugador protegido por la Fedombal, William Gómez, Edgar Lugo, Dwarling Guerrero y Alexander López.

El Dosa trae al dirigente campeón con los Cañeros en la LNB, Carlos Medina, con sus refuerzos Edward Santana y Amauris Filión, acompañados por Rome Sanders, jugador protegido por la Fedombal. Además cuenta con Juan Coronado, Renzo Beato, Starlin Fernández y Milton Rosario, entre otros.

La Villa tiene como dirigente a Nelson Ureña con sus refuerzos Víctor Liz y Kitwana Rhymer. Bobby Pandy, Junior de La Rosa, Junior Fernández y Dominick Mejia están entre sus principales figuras nativas.

Más sobre

El Enriquillo tendrá, luego de varios años de ausencia, como dirigente a Gustavo Garcia, con Ricky Soliver como jugador protegido por la Fedombal, Roger Washington como refuerzo junto a LaShawn Malloy y los nativos Javier Vasquez, Edward Salcedo, Edward Torres y Genaro Rodríguez, entre otros.

La Matica cuenta con Santos Martinez, Luis Martinez, Edison Esquea, César Nolasco, Jaskar Batista, Alfonso Lora, entre otros. Vladimir Frías es el dirigente con Eddie Elisma y Tyron Thomas como refuerzos.

Para el acto de apertura se espera la presencia del ministro de Deportes Felipe Payano; el alcalde Municipal, Alexis Perez; el senador Euclides Sánchez y el gobernador Guillermo Torres.

La bienvenida estará a cargo del presidente de la Asociación de Baloncesto, Danny William Grullón Adames. La exhortación la pronunciará Payano. El discurso central lo dirá Enrique Ramírez, presidente del Comité Organizador. Jiménez dará las palabras de agradecimiento, mientras que el juramento deportivo estará en manos del jugador del Dosa y selección nacional, Juan Silvestre Coronado.

A partir de las siete de la noche se jugará el primer partido entre Enriquillo y La Villa, luego se hará el acto protocolar y se concluirá con el encuentro entre Parque Hostos y Dosa.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.