Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Salud:Alergias a los Alimentos Atado a un menor crecimiento de los niños

25/02/2013 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La evidencia preliminar sugiere que evitar los desencadenantes de alergia puede ser un factor

Por Robert Preidt.

(HealthDay News) - Las alergias alimentarias parecen afectar el crecimiento de los niños, sugiere un estudio reciente.

Esto podría ser debido al hecho de que el tratamiento de alergias alimentarias es evitar estrictamente los alimentos que desencadenan una reacción, los investigadores.

El estudio de 245 niños con alergias a los alimentos descubrieron que eran más pequeños que los demás niños. También se ha encontrado que los niños con más de dos alergias a los alimentos eran más pequeños que los que tienen uno o dos alergias a los alimentos.

Los investigadores examinaron el índice de masa corporal (IMC) - una medida que toma altura y peso en cuenta - de los niños con alergia alimentaria y la comparó con un IMC de ambos niños sanos y aquellos con otras dos condiciones que se sabe afectan el crecimiento.

"Un mayor número de alergias a los alimentos se traduce en un mayor número de restricciones en la dieta", dijo el autor del estudio Dr. Brian Vickery, de la University of North Carolina en Chapel Hill, en la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI) comunicado de prensa .

Él y sus colegas también encontraron que los niños con alergia a la leche eran más pequeños que los de otros tipos de alergias alimentarias.

El estudio estaba programado para ser presentado el domingo en la reunión anual de la AAAAI en San Antonio, Texas. Los datos y conclusiones de las investigaciones presentadas en reuniones médicas deben ser considerados como preliminares hasta que se publiquen en una revista revisada por pares.

"Las relaciones entre destapado alérgicas a los alimentos, en particular los niños con más de dos y los que sufren de alergia a la leche, y el crecimiento de la tensión examinaron los marcadores de la necesidad de una evaluación nutricional y de intervención para asegurar que las alergias a los alimentos no contribuyen al retraso de crecimiento" AAAAI presidente y autor del estudio, el Dr. Wesley Burks A. dijo en el comunicado de prensa.

Aunque el estudio encontró una relación entre las alergias alimentarias y menor índice de masa corporal en los niños, no estableció una relación de causa y efecto.

Fuente: Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología, news release, 24 de febrero 2013 HealthDay

Publicado en : http://www.nlm.nih.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.