¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?
SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Ministerio de Salud Pública pospuso para la próxima semana la celebración del sorteo de obras que se efectuaría este jueves a las diez de la mañana, en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
La dirección de Comunicación Estratégica de la institución informó que se tomó la decisión de cambiar la fecha del sorteo, a fin de despejar interrogantes e inquietudes con ingenieros y empresas.
El Ministerio de Salud Pública informará oportunamente la fecha en que se celebrará el sorteo de obras para la remodelación de 56 hospitales.
Anteriormente la institución habia explicado que el sorteo es para la adjudicación de obras de remodelación y reordenamiento de hospitales a un costo superior a los 3 mil millones de pesos.
Entre los 1, 321, oferentes que calificaron para participar figuran empresas constructoras e ingenieros individuales.