Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

Salud y Tecnología

19/08/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología puede tener un gran impacto en la salud mental y física de los usuarios. Estar demasiado conectado puede causar problemas psicológicos como la distracción, el narcisismo, la expectativa de gratificación instantánea, e incluso la depresión. Además de afectar la salud mental de los usuarios, el uso de la tecnología también puede tener repercusiones negativas en la salud física causando problemas de visión, pérdida de audición y tensión en el cuello. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para ayudar a aliviar estos problemas de salud, tales como:

1. Tomar un receso, grande o pequeño. Un receso pequeño puede ser alejarse de su escritorio para dar un corto paseo por la habitación y grande como apagar su computadora durante un día entero cada semana.

2. Examine sus motivaciones. Intente reducir el número de publicaciones o actualizaciones que realiza cada día. Pregúntese si está publicando por razones narcisistas o con verdadera convicción en el logro de una meta.

3. Dé a su trabajo un espacio de entretenimiento un cambio de imagen ergonómico. ¿Por qué no dedicar algún tiempo a mejorar los lugares donde usted pasa su día? Una silla de escritorio mejor colocada o una mejor iluminación puede tener un enorme impacto en su bienestar físico y emocional.

4. Para evitar la interrupción de sus ritmos de sueño, apague todas sus pantallas una o dos horas antes de ir a la cama y dar a sus ojos un descanso.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.