Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Salvador Holguín dice gravísimo error del PLD subestimar y menospreciar a Leonel Fernández

20/11/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín dijo hoy que es un gravísimo error del Partido de la Liberación Dominicana subestimar y menospreciar políticamente al ex presidente Leonel Fernández.

Salvador Holguín indicó que algunos dirigentes peledeístas están emborrachados de triunfalismo y poder, se creen que las cosas están del todo bien en el PLD y minimizan a Leonel diciendo que no es necesario en el partido. image

El comunicador expresó que hay que ser justos y reconocer que Leonel Fernández tiene un gran liderazgo tanto en el país como en el PLD por lo que no se le debe aislar políticamente.

"Subestimar es una muestra más de la arrogancia y prepotencia que caracteriza a los dirigentes del PLD" puntualizó Salvador Holguín.

Afirmó que muchos senadores y diputados peledeístas que le profesaban lealtad y apoyo al ex presidente Leonel lo traicionaron.

Encuentro entre presidentes

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ reveló que Leonel Fernández visitó al presidente Danilo Medina al Palacio Nacional en abril del año 2014, con la intención de consultarle si iba a la reelección, porque de ser así el ex presidente no presentaría su candidatura.

Debido a este cuestionamiento el mandatario le respondió que hasta el momento no tenía interés de seguir en el cargo pero que había que esperar.

Asamblea de peledeístas con Leonel

El periodista Holguín narró que el presidente Danilo Medina le envió varios emisores a Leonel Fernández para que no realizara la asamblea del 12 de abril del presente año con los dirigentes del PLD que le apoyaban.

Salvador reveló que Danilo le mando a decir que esperara la reunión que tenían pautada para el día 19 de ese mismo mes pero no obtemperó.

"Leonel no atendió al llamado de Danilo y realizó la actividad, es decir, desafió al presidente y quien lo llevo a eso fue el actual senador de San Juan, Félix Bautista" afirmó el comunicador.

Holguín expresó que luego de que el ex presidente Fernández retara al presidente Medina, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que la reelección era irreversible.

El programa "Hilando Fino" se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.