Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Sálvame: El travestí de Fran, se convierte en chica formal

01/10/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la pocilga de Sálvame todo es posible y hasta pueden ocurrir milagros, como el transformar a un travestí en una chica formal

En la pocilga de Sálvame todo es posible. Cuando hay un ejército de esbirros dispuestos a hacer lo que sea por dinero y por su asiento, no hay nada imposible. Jesús convirtió el agua en vino y estos convierten a los travestís en chicas formales y recatadas.

Ya lo dijo el propio Eduard Punset cuando lo preguntaron los propios de la pocilga de Sálvame: “Es un programa buenísimo en el que se puede ver todos los factores del ser humano”. Por supuesto, pero todos los malos y negativos: Se puede ver capacidade de manipular, de mezquindad, de soverbia, de prepotencia, de ignorancia, de desarraigo, de hipocresía, de cinismo, de prostituirse y pervertirse, etc, etc, etc… Punset es una persona muy inteligente y sabe de sobra que ésta (la inteligencia) no es la mayor cualidad de los de la pocilga, así que les dio la respuesta que querían oír pero con una doble lectura.

Y por lo tanto, no es nada raro que durante una semana intenten poner al marido pelele de la tipeja cornuda como un borracho, mujeriego y pelele y a la semana siguiente intentar demostrar a su acrítica audiencia que es todo lo contrario.

Esto ya sobre pasa la calificación de montajes, se puede decir que son auténticos milagros, claro que milagros que como siempre solo se creen los muy cryentes, en este caso su audiencia acrítica que se traga todo y recalco y repito, esto no lo opino yo, lo afirmó el propio Matamoros en la pocilga de Sálvame.

Han pasado de los montajes a los "milagros". Tiene razón Punset, este programa es "buenísimo". Jajaja

Pero bueno, aún así, después de tantos “milagros” la audiencia sigue estancada y las “historietas” de la tipeja cornuda no da para más. Ahora solo les queda hacer el milagro de los peces y los panes aunque claro, este no es tan fácil y no pueden ayudar los esbirros, multiplicar la audiencia parece un milagro inalcanzable para Telepotorro y su ejército de esbirros.

Y ahora, habrá que ver que otros “milagros” hacen, porque ayer el sustituto del prostituído DEC (Equipo de Investigación) obtuvo un fenomenal 15, 8% y se quedó solo a un punto de la pocilga De luxe. Seguro que en Telepotorro ya están más de cuatro nerviosos e “ideando” más “milagros”.

El próximo milagro igual puede ser un bombazo. Igual sacan a unos diciendo que son monjes Carmelitas y que Berlusconi nunca ha estado en una orgia, ya que siempre ha ido a su monasterio a rezar. En Telepotorro, todo es posible porque su audiencia se lo traga todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.