Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Samantha Sánchez la nueva sangre del pop, regresa con el tema “De Mi”

19/03/2021 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samantha Sánchez, la nueva estrella del pop, con 20 años, , después de su éxito con su sencillo “2050”, con el que superó las 233 mil reproducciones y 1.1m de vistas en YouTube en un mes de su estreno, regresa con su cuarto y desgarrador sencillo titulado “De Mi”

 

Los Ángeles, 19 Mar (Notistarz). -  Samantha Sánchez, la nueva estrella del pop, con 20 años, de ascendencia cubana-española, después de su éxito con su sencillo “2050”, con el que superó las 233 mil reproducciones y 1.1m de vistas en YouTube en un mes de su estreno, regresa con su cuarto y desgarrador sencillo titulado “De Mi”.

El tema escrito por Samantha, junto a Luis Salazar, Samantha Camara, Orlando Vitto, y producido por Luis “The Dro1dz” Salazar, es una historia nostálgica “con la que podrán identificarse todos los que hayan vivido una relación difícil”, señala la artista.

 Con su voz exquisita Samantha relata en esta canción el trabajo “que cuesta el tomar decisiones por miedo a herir a otras personas y se nos olvida pensar en nosotros mismos. Este tema nos invita a hablar desde nuestro corazón, y el saber que cada persona tiene el poder de terminar con una relación tóxica y sacar fuerzas de sí mismos para seguir adelante”.

Este tema nos invita a hablar desde nuestro corazón, y el saber que cada persona tiene el poder de terminar con una relación tóxica y sacar fuerzas de sí mismos para seguir adelante”

En 2020 fue descubierta por el 12 veces ganador del premio Grammy Latino, productor de música y fundador de la disquera Rebeleon Entertainment, Sebastian Krys.

La cantautora y directora de videos musicales reconoce el privilegio de ser parte la nueva generación de artistas Latinas, gracias a sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube. También, reconoce que cada avance de su carrera está respaldado por la confianza y el amor al arte.

 “Estoy lista para hacer que la gente baile y grite como si nadie estuviera viéndolos”, puntualizó Samantha.  FIN/Notistarz

 Foto/ The 3 Collective

 VIDEO Samantha Sánchez - De Mí

ESCUCHE OTRSO ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2145 noticias)
Visitas:
4883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.