Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un buen samaritano: se encuentra un móvil y no para hasta localizar a su dueña para devolvérselo

0
- +
05/06/2020 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En mitad de todo lo que está sucediendo en Estados Unidos y en el mundo, situaciones inimaginables, emergencias sanitarias y asesinatos por racismo, este vídeo demuestra que todavía hay gente buena.

El motorista Chris se encontró un móvil en la calle y no paró hasta que encontró a su dueña. "Encontré este teléfono en mitad del caos de ayer. Estoy de camino a devolvérselo a su propietaria", escribió en el vídeo que se publicó en Reddit y que ya acumula más de 28.000 likes .

Al día siguiente, al llegar al lugar en el que quedó con la chica, se encontró que llegaba con su madre y, mientras la dueña del dispositivo lloraba, la mujer se acercó a abrazarlo.

Las dos ciudadanas afroamericanas comenzaron a explicar qué fue lo que pasó el día anterior, pues perdió el teléfono durante los disturbios raciales que están habiendo en gran parte de Estados Unidos.

La dueña del smartphone hablaba entre lágrimas, aunque más que por haber recuperado el móvil parecía que era por la dramática situación vivida durante las protestas en contraste al acto de bondad que había tenido el motorista blanco.

La madre de la chica solo tenía buenas palabras hacia él y le dijo que está bendecido tras su acto altruista. Antes de marcharse, le pidió que tuviera cuidado por la calle.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.