Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sammy explica caso

11/11/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ORLANDO. Sammy Sosa no está tratando de imitar al fenecido Michael Jackson, tampoco sufre una enfermedad de la piel ni es verdad que un supuesto abuso de esteroides sea la razón del asombroso "blanqueado" que luce el rostro del antiguo jonronero dominicano en algunas fotos que le tomaron recientemente en una premiación musical.

Hablando por primera vez desde la publicación de las fotos que se convirtieron en un fenómeno de audiencia en la Internet, Sosa atribuyó a un cosmético facial la responsabilidad en la descoloración de su piel.

Más sobre

"Es una crema blanqueadora que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", dijo Sosa ayer al programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

"Es una crema que tengo, que me pongo para suavizarme, pero me ha aclarado un poco. No soy racista, vivo mi vida feliz", agregó un risueño Sosa.

La foto de la discordia, tomada durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el pasado jueves, muestra a un Sosa sonriente y extremadamente pálido en compañía de su esposa Sonia.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.