Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Samsung comprará la empresa estadounidense Harman por 8.000 millones

14/11/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gigante surcoreano Samsung anunció este lunes que comprará la empresa estadounidense Harman por 8.000 millones de dólares, una maniobra dirigida a ingresar en el creciente mercado de la tecnología para automóviles conectados.

El consejo de administración del primer fabricante mundial de telefonía móvil dio luz verde a esta adquisición, según un comunicado de Samsung.

Con esta compra, la más importante para Samsung en términos de valor, este obtiene una "presencia significativa" en el mercado mundial de los instrumentos conectados en los automóviles, incluido la telemática.

"Harman completa perfectamente a Samsung en términos de tecnología, productos y soluciones", afirmó el vicepresidente del grupo surcoreano, Kwon Oh-Hyun.

Harman produce productos de audio de alta gama y otros sistemas a bordo que ofrecen una conexión a internet para constructores como General Motors y Fiat Chrysler.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4003
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.