Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Samsung crea un programa de recompensas para quienes descubran fallos en sus productos

08/09/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Mobile Security Rewards, un programa de recompensas que te paga hasta 200.000 dólares si consigues hackear alguno de sus dispositivos móviles.

La compañía surcoreana se suma también a esta tendencia con el lanzamiento de su propia iniciativa. El programa de recompensas de Samsung empezó como una experiencia piloto en enero de 2016, pero ahora está disponible para todos los investigadores de seguridad o hackers de sombrero blanco. La marca invita a los expertos a evaluar la integridad de los dispositivos móviles que en la actualidad reciben actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales, así como de su software asociado. En total son 38 teléfonos móviles y tablets, de las series Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy J y Galaxy Tab, incluidos sus smartphones estrella S8, S8+ y Note 8. Además, Samsung también recompensará a aquellas personas que encuentren vulnerabilidades en Bixby, Samsung Pay, Samsung Account, Samsung Pass y otros servicios.

Más sobre

La cantidad que recibirán los investigadores por los bugs reportados dependerá de la gravedad del error encontrado, así como de la habilidad del experto para documentar el fallo y proporcionar una prueba de concepto. Las recompensas más pequeñas empiezan en los 200 dólares y pueden alcanzar una cuantía de hasta 200.000 dólares.

Si quieres participar en el programa de recompensas Samsung Mobile Security Rewards puedes encontrar toda la información que necesitas en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (91 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
932
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.