Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Note 3 Neo: nuevas imágenes filtradas

22/01/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevas imágenes filtradas confirman la próxima llegada del Samsung Galaxy Note 3 Neo, una versión que se encuentra a medio camino entre el Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Note 3 de acuerdo a sus especificaciones.

Hace unos días veíamos las especificaciones de uno de los próximos lanzamientos de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3 Neo, un equipo unas especificaciones que lo sitúan en gama media con pantalla grande. Esta vez, a través del sitio web Sam Mobile nos llegan imágenes promocionales del Samsung Galaxy Note 3 Neo junto con una que otra información adicional.

Más sobre

El Samsung Galaxy Note 3 Neo, como ya lo habíamos visto en el pasado contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, cámara de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y batería de 3100 mAh, situándolo en una posición intermedia entre el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 3. Adicionalmente contará con el ya conocido S-Pen y características como Air Command y Active Multiwindow presentes en los últimos terminales Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3. El equipo, que se espera que sea lanzado en el MWC 2014, al parecer costará 599€ y se podrá pre-ordenar pronto en Bélgica de acuerdo a información publicada en ese medio. Suponemos que esto significa que posiblemente para toda la región europea estará disponible de manera similar.

Estrategia de Samsung para 2014

Samsung está generando mucha expectativa con los próximos lanzamientos y, en especial, el uso de nuevos materiales en su construcción. ¿Cuál será la estrategia que nos tiene preparada Samsung para 2014? Por un lado podríamos esperar que siga inundando el mercado con productos en todas las gamas y para todos los gustos, como ha venido haciendo en los últimos años, hablemos no sólo del Samsung Galaxy Note 3 Neo, también del Samsung Galaxy Grand Neo y el Samsung Galaxy Gear 2 que están por venir, e incluso el posible lanzamiento de equipos con Windows Phone. Por otro lado, la implementación de Magazine UI en todos los modelos de smartphones pero complementado con el reciente anuncio del retraso del lanzamiento de Tizen que se esperaba hiciera su debut en el MWC 2014. Algo que por lo pronto es muy poco probable es que intente competir directamente con Motorola y su actual estrategia de masificar los smartphones y llevar equipos mucho más baratos que el Moto G a los mercados emergentes. A continuación se puede apreciar la galería con las fotos filtradas del Samsung Galaxy Note 3 Neo, el cual como era de esperar se parece mucho a su "hermano mayor" Samsung Galaxy Note 3.

image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.