Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Samsung Galaxy Pro C9; un smartphone con 6 GB de RAM que saldrá al mercado

23/10/2016 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de ser publicado en línea antes de su lanzamiento, el teléfono inteligente Samsung Galaxy Pro C9 ha sido oficialmente lanzado en el mercado chino. El Samsung Galaxy Pro C9 es un smartphone de gama media Con 6 GB de RAM, que estará disponible a través de la tienda de China de Samsung a partir del 11 de noviembre, aunque ya está disponible para pre-ordenar.

Las especificaciones de la Samsung Galaxy Pro C9 son similares a lo que se había anunciado anteriormente. Cuenta con capacidad para doble SIM (Nano Nano +) 4G-C9, con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 653 SoC, con cuatro núcleos frecuencia de reloj de 1.95GHz y el resto a 1, 4 GHz. Además sería la primera vez que la compañía Samsung equipa un dispositivo de este tipo con 6 GB de RAM. Cabe destacar también que este teléfono inteligente tiene una pantalla Full HD de 6 pulgadas (1080x1920) pantalla AMOLED.

Más sobre

En cuanto a fotografía, el Galaxy C9 Pro incorpora una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera y trasera. La cámara de 16 megapíxeles trasera viene con una apertura de f / 1.9 y un flash de doble LED. La cámara frontal también tiene la misma apertura. Este teléfono inteligente cuenta con almacenamiento interno de 64 GB expandible hasta 256 B mediante una tarjeta microSD.

El Galaxy C9 Pro tiene un escáner de huellas digitales montado en su botón de inicio físico. El smartphone incorpora una batería de 4000mAh con soporte de carga rápida. En cuanto a conectiviad, aparte de 4G LTE, el Galaxy de Samsung C9 Pro v4.2 incluye Bluetooth, Wi-Fi (802.11 a / b / g / n), GPS, Glonass, Beidou, NFC, USB tipo C, y un 3, 5 mm audio jack.

El Galaxy Pro C9 mide 162.9x80.7x6.9mm y pesa 189gm.

En lo que se refiere al precio de el Galaxy Pro C9, este costaría unos 3.199 CNY (aproximadamente 473 dólares).


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
4334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.