Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Samsung llama "Abrazadores de Pared" a Apple en su nuevo comercial

06/07/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung llama "Abrazadores de Pared" a Apple en su nuevo comercial Posted: 05 Jul 2014 04:15 PM PDTSamsung anunció su nuevo vídeo promocional que se centra en el Galaxy S5 y su capacidad para minimizar el uso y durabilidad de su batería. Naturalmente, Samsung decidiría usar un poco de malicia en el comercial para atacar de manera no tan implícita y su mayor rival. El vídeo, llamado 'Abrazadores de Pared', toma lugar en un aeropuerto y se enfoca en la idea de aquellos usuarios que se la pasan constantemente con la necesidad de estar cerca de una fuente de corriente por el miedo a quedarse sin batería y así perder el contacto con sus amigos o familiares.

Aunque parezca cómico, la batería de un teléfono es una de las características fundamentales al momento de adquirir un nuevo dispositivo. Afortunadamente, el S5 tiene un sistema de ultra ahorro de energía que se dice sería capaz de durar un día completo con la batería al 10% de su carga. Esto sería posible gracias a la reducción del auricular a sus funciones básicas. Además se desactivarían todas las funciones de data y conexión, ya sea de Bluetooth o NFC mientras está en modo de espera. También incluiría un tema en escala de grises para reducir el brillo.

Más sobre

El único detalle en el comercial es que asegura que puede estar un día completo con la batería al 10% como se mencionó anteriormente, sin embargo, en algunos sitios donde ya han probado el dispositivo, aseguran que la batería sólo alcanzó a durar 11 horas. Por supuesto no es malo, pero tampoco está tan cercano a lo que Samsung dicta.

A continuación les dejamos el vídeo del comercial:

Un video se encuentra incrustado en esta publicación, haz click para verlo...

Fuente | NeoWin


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.