Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Sandra Barneda a José Luis Moreno: "Usted me ha amenazado y en 20 años de profesión jamás nadie me ha tratado así"

10/08/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera vez que José Luis Moreno visitó el plató de 'Hable con Ellas', en 2014, lo abandonó, precipitadamente, a mitad de entrevista porque le incomodaban algunas de las preguntas de las conductoras del espacio de Telecinco. Yolanda Ramos le decía: "usted me debe 25.000 pesetas de las de antes" y Beatriz Montañez tomaba la palabra de muchos compañeros de profesión cuando le preguntaba: "¿dicen que usted no paga bien a sus trabajadores?". Momento en el que el ventrílocuo dejaba en evidencia su falta de profesionalidad y maneras, se levantaba, quitaba el micro y se marchaba.

Alguien que lleva tanto tiempo en los medios de comunicación habría resuelto sin problema estas cuestiones, después de firmar un contrato para someterse a una serie de preguntas, a lo que viene siendo una entrevista, pero José Luis Moreno, magnate de medios de comunicación y productor de televisión y espectáculos dejó tiradas a las presentadoras, al equipo del programa y a la audiencia. Él, mejor nadie, sabe que eso en un directo, a veces, resulta insalvable.

image

Aunque en La Fabrica de la Tele bien saben que la desconsideración de unos y el morbo de la audiencia sube el share. Así que de nuevo le propusieron compartir sofá con Sandra Barneda y el renovado elenco de chicas que presenta ahora el formato los lunes por la noche.

Supongo que el empresario quería lavar su imagen y no se imaginaba, porque quizá él se cree que está por encima del bien y del mal, que le fuesen a poner un vídeo resumiendo cómo fue su primer intento de entrevista. Y, de nuevo, ocurrió una reacción inesperada e iracunda. El que fue ventrílocuo, no sabía que en los programas de la productora de Sálvame son expertos en grabar en las pausas publicitarias. Lo que salió de su boca, durante la publicidad, en mitad de la entrevista, fue un discurso amenazante, deplorable y machista que os transcribo a continuación:

Más sobre

Sandra: -Lleva toda la vida en esto- José Luis: -¿Te crees que me importa tres carajos que te ofendas? ¿Tú quién eres?-Sandra: -No me hables así- José Luis: ¿quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho? Sandra: -llevo 20 años en esta profesión-Jose Luis: ¿haciendo que? ? Sandra: De todo- José Luis: de todo, probablemente, pero no a mi lado, ni una más

A la vuelta de publicidad, visiblemente afectada, Sandra Barneda añadía que en la grabación no quedó regristrado, pero que José Luis Moreno terminaba su amenza con un categórico "ni una más o te corto el cuello". La presentadora respondía así, al que fue productor de 'Noche de Fiesta':

"Le he tratado de tratar con todo el respeto y no puede coger en una publicidad y amenazarme, en 20 años de profesión nadie me ha tratado así. Cómo puedes decir a una mujer -¿qué has hecho tú?- como si yo me prostituyera o hubiera hecho algo".

Creo que ninguna entrevista hubiera desenmascarado mejor a José Luis Moreno frente a la audiencia, que es al fin y el cabo el público de sus producciones y espectáculos, como sus propias palabras. Solo espero que la propia Sandra y la cadena tomen las medidas legales oportunas y denuncien a un hombre que ha demostrado ser un energúmeno, y que sí, ha sido denunciado por muchos de sus trabajadores, entre ellos amigos míos, por someterles a condiciones de trabajo injustas y precarias.

**Fotos: Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.