Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Sandra Berrocal muy divertida en Fiesta Brunch Sunday de 809 Lounge en New York

05/10/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por José Zabala.

New York- Sandra Berrocal co-conductora del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 y Telemicro Internacional, fue captada por los lentes de Al Día TV Mas, el pasado domingo muy divertida y pasándola bien en New York. Sandra, se encontraba en la gran manzana realizando varias actividades de índoles personales y de trabajo, disfruto de un gran momento en "La Fiesta Brunch Sunday" del Restaurant 809 la casa del dominicano en exterior.

"Me siento muy feliz visitando a New York y siempre que puedo visito este gran lugar como lo es 809 Restaurant. Cirilo es un gran amigo y todo el personal son personas muy agradables. Este ambiente de La Fiesta Brunch de los domingos de este lugar es muy divertido", dijo brevemente Sandra Berrocal.

Sandra alboroto el lugar a su llegada al lugar, recibiendo elegíos y buenos comentarios por su visita al lugar de moda de todos los domingos a partir de las 12:00 pm como La Fiesta Brunch de 809 lounge.

La temporada de Otoño de "Fiesta Brunch Sunday" en 809 Lounge NY comenzó con Música Típica, DJ Mena y DJ Izzy, con un grupo en vivo y con Football Americano

Fiesta Brunch Sunday, es un nuevo un estilo, vanguardista para disfrutar de un buen ambiente los domingos en Familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar 809 lounge en NY para pasarla bien.

Los domingos a partir de las 12pm, es la cita obligada para disfrutar un lugar único, familiar y exclusivo como lo es 809 lounge en NY, ubicado en el mismo corazón de Inwood en Manhattan. Allí encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica.

En 809 lounge "Fiesta Brunch Sunday", vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo el esmero de la atención al cliente en un ambiente casual.

En Fiesta Brunch Sunday, se sienten comprometidos a darles a sus clientes un excelente servicio, con el compromiso de ofrecer a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido.

Para hacer la velada perfecta tienen el acompañamiento musical de un artista invitado en vivo, Karaoke y un excelente DJ con música apropiada para la ocasión.

809 lounge & Restaurant, se encuentra localizado en la 112 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (212)304-3800. Haga sus reservaciones con tiempo y les aseguro que la pasará muy bien. Www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
6164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.