Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alepress escriba una noticia?

Sandra Herrera la reina de los bodys

8
- +
19/10/2021 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sandra Herrera la reina de los bodys

 

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

Bogotá, octubre de 2021 – Sandra Herrera una caleña quien a partir de una necesidad familiar empieza a emprender como vendedora de ropa y accesorios, a lo largo de un tiempo y dándose cuenta que impulsaba otras empresas Sandra decide iniciar con su propia marca “Bocali”.

Desde sus propias vivencias por su contextura robusta, Sandra tenia inconvenientes para vestir con prendas elegantes y cómodas, es así como se mete en su cabeza la idea de fabricar y comercializar ella misma estas prendas para mujeres que tenían el mismo dilema a la hora de vestir.

Abrió su primer local presencial en casa con una vitrina este llevaba el nombre de Bodys Cali, luego abrió un local comercial en un pequeño mall en Cali, ya en este punto empezó a posicionar su marca y le puso nombre propio “Bocali”. Empezó a maquilar en Medellín haciendo los diseños ella misma, aprendiendo de producción junto a personas que le ayudaron en el camino para adquirir los conocimientos necesarios.

Al llegar la pandemia tuvo que cerrar el local pero esto no fue impedimento para que el sueño de Sandra siguiera en pie, así que aprovechó el encierro para producir con su familia en casa aumentando publicidad y campañas en redes sociales .

Aprovechando la re apertura luego de la emergencia sanitaria vivida en el 2020 decide montar un local más grande en Cali y otro en la ciudad de Bogotá generando así empleos para muchas personas que a raíz de la pandemia quedaron sin trabajo. Bocali es la primera marca colombiana de bodys plus size abarcando un sector de mujeres reales, mujeres que quieren verse siempre bien, a la moda y con ropa cómoda.

Sandra Herrera es el claro ejemplo de “el que persevera alcanza” actualmente es conocida como la reina de los bodys a nivel nacional, contando con el apoyo de una comunidad de mujeres conocidas como “bocaleñas” que son todas las mujeres que giran en torno al movimiento del body control.

INSTAGRAM: @bocali_store FACEBOOK: Bocalistore


Sobre esta noticia

Autor:
Alepress (14 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.