Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Sandro muere tras larga lucha

06/01/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sandro readNewsFontSize (); Buenos Aires. El popular cantautor argentino Sandro murió anoche a los 64 años en una clínica de la provincia de Mendoza, luego de haber recibido en noviembre pasado un trasplante de corazón y pulmones, informaron fuentes médicas.

La situación crítica del músico había motivado que fuera sometido a una intervención en la madrugada de ayer por cuarta vez desde que recibió un trasplante de corazón y pulmones, en noviembre pasado, según ediciones digitales de los diarios Los Andes y Uno.

Los médicos decidieron operarlo a raíz de una afección bronquial, indicaron fuentes del Hospital Italiano de Mendoza (oeste), donde estuvo hospitalizado el artista.

Roberto Sánchez, el verdadero nombre del artista, de 64 años, había sido operado por última vez el 22 de diciembre pasado a raíz de una lesión en la tráquea.

Portavoces del Hospital Italiano de Mendoza, a 1, 000 kilómetros de Buenos Aires, habían informado el domingo que el artista seguía recuperándose del trasplante que se le hizo el 20 de noviembre pasado en ese sanatorio.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.