¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?
Parece que por fin las buenas temperaturas se han instalado en la península, o por lo menos por el norte ¡cómo echaba de menos el sol y el calorcito! Así que hoy una receta sencilla y muy rica para comer que además se prepara en un momento y que podemos hacer tantos cuantos queramos. Reconozco que son un vicio, es comer uno y querer otro.Nuevamente me he valido de un ingrediente estrella de mi caja Degustabox y este ha sido el pan de molde Bimbo Natural 100% ¡qué rico por favor! Está elaborado con ingredientes naturales y su secreto es el doble horneado, el primero consigue un pan 100% tierno y el segundo una protección natural. Además ha mejorado su receta con masa madre.
Con el código COE3Q puedes obtener un descuento especial en el precio final de tu Degustabox, el cual será de 9, 99€ en vez de 14, 99€ (gastos de envío incluidos).Nos ha encantado la receta, será una de esas que repita más de una vez en casa, me parece muy socorrida y además ¿quién no dispone de los ingredientes que lleva en la despensa o nevera? No tenemos excusa este verano para elaborar esta riquísima delicia salada.
Ingredientes:
- 8 rebanadas de pan de molde Bimbo 100% Natural.- 16 lonchas de pavo.- 8 lonchas de queso de fundir, el que más te guste.- Un poco de mantequilla. Para la bechamel: - 30 grms de mantequilla.- 30 grms de harina.- 250 grms de leche.- Una pizca de sal.- 1/4 cucharadita de nuez moscada.- Queso parmesano rallado, al gusto.
Preparación:
Tostaremos ligeramente nuestras rebanadas de pan de molde, les podemos quitar la corteza. Una vez tostadas untaremos, solo por una cara de la rebanada de pan, un poco de mantequilla. Sobre la rebanada ya untada colocaremos una loncha de pavo, otra de queso y otra pavo. Taparemos con otra rebanada de pan de molde. Obtendremos 4 sándwiches. Prepararemos la bechamel poniendo a fuego bajo a fundir la mantequilla, una vez fundida echaremos la harina y la tostaremos ligeramente. Agregaremos la leche y dejaremos que se ligue durante 5 minutos sin dejar de remover. Finalmente agregaremos la sal y la nuez moscada. Nos quedará una bechamel densa, con cuerpo. Cubriremos cada sándwich con la bechamel. Y finalmente espolvorearemos un poco de queso parmesano rallado. Meteremos en el horno a 200º, el horno debe de estar precalentado y con calor arriba y abajo, y lo tendremos 20 minutos. Una vez horneados dejaremos que enfríen un par de minutos y los comeremos al instante.