Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Primo mato a joven que fue encontrado interior vehiculo. segun la PN

01/08/2011 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santana Rivera, padre de la hoy occisa, no puede articular palabras. al interesar que su sobrino ufe el autor de la muerte de su hija

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía de la provincia Santo Domingo determinó que un primo de Yessenia Altagracia Rivera Figueroa y otros dos jóvenes fueron los responsables de su brutal asesinato.

De acuerdo al Ministerio Público, Emilio Rafael Mendosa, de 23 años, asesinó a su prima para quedarse con un dinero que por su intermediación la dama había prestado.

Para cometer el horrendo asesinato, Emilio Rafael Mendosa se hizo acompañar de Carlos López, a quien prometió pagar 15 mil pesos. Este a su vez contrató a Willis Félix para que lo acompañara.

Los verdugos de Yessenia se fueron en discusión porque Carlos reveló que Emilio, el primo de la víctima, la quemó luego muerta.

Santana Rivera, padre de la hoy occisa, no puede articular palabras. Pues en lugar de una felicitación por el día del padre recibió la mala nueva de que su sobrino le arrebató la vida a su hija.

El caso pudo esclarecerse porque los labios de Emilio Rafael sufrieron quemaduras y por las diferencias surgidas por el pago de 35 mil pesos a los que participaron en el crimen

Mientras que el ex esposo de la victima, Juan Carlos López Alcántara, y quien para algunos era el principal sospechoso, visiblemente afligido dijo que Yessenia no merecía una muerte tan cruel.

Tanto el padre de Yessenia como el ex esposo ahora están del mismo lado y reclaman que los responsables de su muerte sean condenados para que paguen con cárcel por el horrendo crimen.

Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años, fue asesinada a tiros y luego fue quemada dentro de su vehículo en la avenida Venezuela, hecho ocurrido el pasado martes.

El caso pudo esclarecerse porque los labios de Emilio Rafael sufrieron quemaduras y por las diferencias surgidas por el pago de 35 mil pesos a los que participaron en el crimen.

El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, informó que se procederá a solicitar medidas de coerción contra estos tres asesinos confesos y aseguró por las altas sumas de dinero que prestaba Yessenia, no descartan seguir con el curso de la


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Libres (55 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.