Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Santiago Abascal, a Bertín Osborne: "Si mis hijos se volvieran contra España sería una traición"

05/04/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago Abascal, líder de Vox, estuvo este viernes en el programa Mi casa es la tuya, presentado en Telecinco por Bertín Osborne. El político vasco habló con el presentador de política y también de asuntos personales y familiares. Así, Abascal explicó que no tendría problemas en que sus hijos fueran de izquierdas, pero habría algo que no perdonaría.

"(Mis hijos) podrán salir de lo que quieran, tener fe o no tenerla, podrán ser más de izquierdas o menos, podrán ser lo que quieran en la vida. Yo lo único que me tomaría como una traición es que se volvieran contra España", dijo Abascal. "Una traición a mí, a su abuelo, a su bisabuelo... es una tradición que tenemos que conservar. Es como la lealtad a los padres. La lealtad a la patria es importante y tiene que estar fuera de toda discusión", añadió el líder de Vox.

Abascal, además, explicó que su partido no propone que los españoles puedan portar armas. "Lo que decimos es que uno en su casa tiene que tener el derecho a defenderse con la licencia de armas que le da el Estado. Tiene derecho a defenderse con el cuchillo de cocina, con el cenicero, con el jarrón... y que no tiene que padecer un calvario judicial sino que tiene que ver que la sociedad le respalda", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1047
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.