Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

En Santiago un equipo de hombre y mujeres expresan su apoyo a Danilo Medina

25/05/2011 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido de la liberacion dominicana sigue las manifestaciones de apoyo a Danilo Medina

URPIRIO MORENO

SANTIAGO. El equipo que sigue los lineamientos del presidente Leonel Fernández, que controla provincialmente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió hoy incorporarse a la campaña de Danilo Medina.

La decisión fue tomada en una reunión en la residencia del presidente del Comité Provincial del PLD, Ramón Ventura Camejo, con la presencia de Carlos Amarante Baret, designado por Medina como su enlace en el Cibao.

Camejo declaró que Medina es un hombre que responde al PLD y que es preferible tener en el poder a un mimbro de su categoría en el poder y no a uno de la oposición.

Dijo que todos los organismos peledeístas deben comenzar las reuniones con los militantes, con el propósito de motivarlos a desarrollar el trabajo que deberá conducir a esa organización a un nuevo triunfo.

Al parecer al paso que van habra una unificacion de criterio alrrededor de los candidatos, ,

Informó que, a través del Plan Estratégico del PLD en esta provincia, se están desarrollando las labores que deberán asegurar la victoria en mayo del 2012 y no se debe demorar el trabajo que se requiere para ganar las venideras elecciones.

“Desde hoy, el PLD debe hacerse sentir en la provincia Santiago, ahora trabajando por la candidatura del licenciado Medina, quien ya ganó la primaria interna”, precisó Ventura Camejo.

En la reunión en la residencia de Ventura Camejo participaron Aulio Ortiz, Radhamés Abinader, Aquiles Olivo Morel, José Miguel Peralta, Santiago Felipe, el diputado Adalberto Rosa, José Leonel Germoso, Amado Patrón, Miguel Hernández, Marcelino Montes Ureña, José Luís Ortiz, Víctor Burgos, Johnny Guerrero y Frank Mirabal.

Otros dirigentes leonlelistas que decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, son Bernardo Infante, Julio Ortiz, Fausto Martínez, William Liriano, Luís Fondeuar, José Herrera, Ramón Martínez, David Tavárez, Eluís Santiago, Urpirio Moreno, José Espinal Fernández, Elvira Castro, Humberto Contreras, José Espinal Fernández, Félix Tavárez y otros.

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.