Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Santiago y Moca ganan inicio basket "hombre joven", dedicado a Ramírez

14/08/2009 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO.- Los equipos representativos de Santiago y Moca, resultaron triunfadores en el inicio del III Torneo Regional de Baloncesto Juvenil Masculino, Hombre Joven, dedicado al locutor-periodista Atahualpa Ramírez.

El evento se realiza con motivo del 35 aniversario de fundación de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) con la participación de seis selecciones provinciales teniendo como escenario el techado del club Pueblo Nuevo.

En el primer partido el equipo de la ABASACA, representativo de Santiago, derrotó, 83-77, al de Puerto Plata, siendo sus mejores encestadores, Ronald Tineo, con 28 puntos; Vítor Liz, con 21; Silvio Ulloa y Juan Santana, con 12.

Por Puerto Plata: Luís Almonte, 30 puntos; Edwin Pérez, 13; Joel Valerio, 11 y Franciolis Peralta, 10.

MOCA 62 –LA VEGA 38

En el segundo partido la representación de Moca (Espaillat), venció, 62-38, a a la de La Vega, sobresaliendo por los ganadores, Elisaúl Muñoz, quien encestó 16 puntos; Carlos Sánchez, 12 y Joel Muñoz, 10.

Más sobre

Por La Vega, Edwin Marte, metió 12 tantos y José Mejía, 8.

CEREMONIA INAUGURAL

La ceremonia inaugural, realizada el pasado jueves en la noche en la mencionada cancha techada, comenzó con el desfile de los equipos participantes luego fue interpretado el Himno Nacional y Carlos Mejía, presidente del club Pueblo Nuevo, dijo las palabras de bienvenida.

Las palabras de exhortación las dijo el subsecretario de deportes, arquitecto Milton Lafontaine, mientras que Marcos Pichardo, tesorero de ABASACA, organizadores del evento, dijo el discurso central y la dedicatoria a Atahualpa Ramírez, gerente corporativo de relaciones públicas de Edenorte.

El juramento deportivo lo dijo el jugador local, Américo Delgado y a seguida se realizaron varios homenajes a Ramírez, con entrega de placa de reconocimiento de manos de ejecutivos de ABASACA e invitados especiales, luego el homenajeado realizó el saque de honor del evento auspiciado por Edenorte, Cervecería Nacional Dominicana y otros.

PIE DE FOTO:

Directivos de ABASACA e invitados especiales entregan una placa de reconocimiento al locutor-periodista Atahualpa Ramírez, gerente corporativo de relaciones públicas de Edenorte.

OTRAS FOTOS:

El Locutor-periodista Atahualpa Ramírez, gerente corporativo de rerlaciones públicas de Edenorte, realiza el saque de honor.

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.