Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En Santiago, Presidente participa en inauguración de proyecto inmobiliario

22/07/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Santiago, Presidente participa en inauguración de proyecto inmobiliarioMiércoles, 22 de julio de 2015Fotos | Video | Audio | Documentos CERROS DE GURABO, Santiago.- Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado este miércoles el residencial Mirador del Cerro en esta ciudad.

imageSe trata de un exclusivo complejo de 27 viviendas, tipo boutique, desarrollado con capital privado y que conjuga un hermoso paisajismo con una vanguardista ingeniería.

Pantaleón Salcedo Curiel, presidente de Pantaleón Salcedo y Asociados, anunció la construcción de dos nuevos proyectos compuestos por tres torres de 11 pisos cada uno, que según afirma, prometen revolucionar el mercado inmobiliario de Santiago.

imageOtro de los gestores del proyecto, Fernando Rosario Gómez, presidente de CECOMSA, al hablar a los presentes, dijo que la asistencia del jefe de Estado en el acto, más que un halago constituye un motivo de orgullo para ellos.

En la ceremonia se presentaron dos vídeos, uno que recoge testimonios de los propietarios de la urbanización y otro anunciando los dos nuevos proyectos que estarán impulsados por la alianza del grupo CECOMSA y la firma Pantaleón Salcedo y Asociados.

imageSonia Guzmán habló en nombre de los adquirientes, agradeciendo a los desarrolladores por el trato que le dieron a cada uno de los clientes al momento de la construcción de las viviendas.

Tras el corte de cinta, el presidente Danilo Medina compartió con los inversionistas y los clientes del exclusivo residencial Mirador del Cerro.

Entre las personalidades presentes en el acto estuvieron además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador de Santiago, Julio César Valentín; el director del Fonper, Fernando Rosa y el asistente especial del Presidente Robert De la Cruz, entre otros empresarios, ejecutivos de la firmas desarrolladoras del residencial y adquirientes.

Si quieres conocer más:

En Santiago, Presidente participa en inauguración de proyecto inmobiliario. Fotos


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.